CACHARRINGUIS INFANTILES

Esta ficha ha sido vista 164 veces
 ¿Tienes alguna sugerencia?

Descripción de CACHARRINGUIS INFANTILES

Descripción

Listado de cacharringuis variados para los peques y familias!



MUSICON. Música interactiva a lo grande

Musicon es un nuevo instrumento musical para la educación de niños a partir de 3 años en adelante. Aprender la codificación y la composición musical no podría ser más fácil. Es muy intuitivo. Los niños experimentan con Musicon y entienden rápidamente cómo funciona. Lo que crean es lo que escuchan!

Diseñado pensando en la ergonomía de los niños. Hemos trabajado y estudiado muchos modelos de tamaño antes de elegir este tamaño ideal. No podemos hacerlo más pequeño y no comprometer la funcionalidad. Ganamos muchos premios de diseño internacional con una unidad de este tamaño, que fue evaluado y visto como ideal.

 

-Se puede utilizar con pequeños grupos de niños facilitando el aprendizaje de la cooperación.
-Dispone de un tamaño adecuado de los botones, los espacios entre los botones y la presión necesaria para operarlos. Perfectos para permitir que muchos niños de diferentes tamaños desarrollen sus habilidades motoras finas.
-Calidad de sonido adecuada para mantener sus características educativas y musicales.
-Musicon es cerca de cuatro veces más pequeño que un piano que lo hace un tamaño perfecto para caber en la habitación de un niño o el espacio de la sala de clase.

Musicon es un 90% construido de madera de alta calidad! Hemos utilizado sólo materiales de la más altas calidades. Este instrumento debe ser seguro y durar años, así que en muchos aspectos también tiene que ser a prueba de niños. Los padres o maestros no deben preocuparse por la seguridad del niño cuando interactúan con Musicon.



TAG+. Un mando que manda mucho…

El Tag + de C-Lab es un botón habilitado para Bluetooth que añade funciones adicionales y funciones sociales a cualquier juguete infantil.

Samsung planea hacer juguetes para niños más interactivos y divertidos con la inclusión de un control remoto Bluetooth con forma de pieza de puzzle en sus aparatos de juego.

El Tag+ se conecta a distancia de forma automática a una tableta o teléfono inteligente para ampliar la funcionalidad y una experiencia intuitiva con contenido de complemento para los peques. 

El Tag+ es un dispositivo de tipo botón que los niños pueden usar de forma fácil. El dispositivo es un compañero digital que se conecta a los juguetes y una aplicación para el teléfono inteligente (smartphone) a través de Bluetooth LE e introduce interacciones intuitivas.

Dependiendo si los niños hagan clic, presionen la tecla por algunos segundos, agiten o den un golpe ligero a la etiqueta inteligente, la aplicación adjunta responderá abriendo nuevas posibilidades para que se diviertan.

Con el Tag+, los menores acceden a múltiples experiencias con un juguete sin perder el interés.



CUNAS INTELIGENTES. Se acabó el no dormir!!

Con el objetivo de que muchos padres y madres consigan conciliar el sueño los diseñadores de varias empresas (como la casa Ford) se han centrado en varias claves para conseguir que los peques se duerman plácidamente y por consecuencia sus papis también.

Para conseguir ese ambiente especial, los diseñadores se han centrado en tres claves:

*El sonido. Un altavoz en la parte inferior de la cuna reproduce el sonido de un motor de coche; un sonido leve, como si estuviésemos dentro del coche.

*El movimiento. La cuna se mueve simulando las vibraciones y el desplazamiento de un viaje normal. Las curvas y los cambios de carril parecen haber sido adaptados a un movimiento similar al de una cuna mecedora.

*Las luces. Otro aspecto que nos afecta más de lo que creemos son las luces; los LED incluidos imitan esas luces cálidas de las farolas de noche. Incluso se apagan y se encienden como si estuviésemos circulando y pasando debajo de las farolas.

La camita, denominada MAX Motor Dreams, busca recrear un trayecto nocturno en coche con ayuda de un ligero sonido de motor, leds (para reproducir las luces de otros vehículos) y un suave movimiento.

La cuna se controla desde una aplicación móvil que también permite registrar un recorrido determinado para imitarlo por las noches.

La compañía Ford explicó en un comunicado que el prototipo se desarrolló como parte de una campaña publicitaria, pero debido a la buena respuesta que han obtenido por parte de los consumidores, ya consideran producirla de forma masiva.



SMARTBE STROLLER. Para las mamis runners!!

Smartbe es el primer cochecito de bebé inteligente de la nueva generación.
Smartbe es un concepto revolucionario en cuanto a diseño y funcionalidades que resuelve las necesidades de padres y bebés.
Aplica tecnología punta a través de diseño innovador, minimalista y seguro.

Hemos construido un nuevo cochecito de bebé con toda la inteligencia necesaria para proporcionar nuevos niveles de comodidad nunca antes imaginados.

EL TODO EN UNO MULTIFUNCIÓN Y SOLUCIÓN
Smartbe es la solución todo en uno que ofrece más de 10 funciones gestionadas por smartphones Android y IOS y smartwatches.
Smartbe ofrece un capazo climatizado, un calentador de biberones, una mecedora automática, un plegable automático, música, un armario electrónico, un sensor antirrobo, un micrófono y cámaras web, entre otros rasgos innovadores.

AUTOPROPULSADO CON 3 MODOS DE NAVEGACIÓN
*Smartbe Automotriz. El cochecito permanece en frente del usuario sincronizado con su movimiento sin ayuda ni contacto físico.

*Potencia Smartbe Asistida. El stroller está bajo control directo del usuario, propulsado por los motores con el esfuerzo mínimo.

*Manual Smartbe. El cochecito es empujado por el usuario sin ayuda del motor.

Smartbe ha sido diseñado para fines urbanos y de jogging.
El marco de Smartbe se adapta a la posición requerida por los corredores, ya que ajusta su centro de gravedad para aumentar la estabilidad. Además, sus cuatro grandes ruedas se adaptan fácilmente a superficies y caminos ásperos.



THERMIBODY. El vigilante perfecto!

Tecnologia hospitalaria en el body de tu bebé para controlar en cada momento qué temperatura tiene a través de tu teléfono móvil. 

Thermibody se compone de 2 partes: un body que contiene un pequeño sensor integrado y un corazón que se fija al body mediante broches. De esta manera, a medida que tu bebé requiera nuevas tallas, únicamente será necesario tener nuevos bodys y puedes reutilizar tu corazón.

Los bodys de thermibody son 100% seguros y no incorporan ningún elemento que pueda causar molestia a tu bebé. Llevan integrado un pequeño sensor de temperatura que hasta ahora sólo podías encontrar en equipos de hospitales, dentro de quirófanos y unidades de neonatología. Hemos eliminado cualquier botón o cable para conseguir la misma comodidad que un body cualquiera.

Son lavables en lavadora y están disponibles todas las tallas entre 0 y 2 años, con diseños originales.

Para fabricarlos, sólo usamos algodón 100% orgánico procedente de cultivos ecológicos y con propiedades hipoalergénicas. Fabricamos nuestras prendas en España para controlar el proceso de producción y asegurar la calidad que tu bebé merece.

El corazón es una pequeña pieza de menos de 4 centímetros de diámetro que incluye todo lo necesario para medir la temperatura de tu bebé y transmitir la información a un smartphone con Bluetooth Low Energy. Dentro de él se puede acceder a la pila de botón que alimenta el circuito. Tiene una garantía de 2 años y está homologado con el marcado CE para cumplir con la normativa europea sobre seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética.

Se fija al body sensorizado mediante broches, de manera que con un único corazón thermibody podrás usar tantos bodies como necesites, incluso de diferentes tallas.

Sencillo de usar. Sólo con unir los broches ya verás de manera continua la temperatura en tu móvil.

Evolutivo. Un único corazón para todos los bodies que necesites, siempre.

Preocupados por la Calidad. Fabricado en España con algodón 100% orgánico hipoalergénico.

Seguridad y precisión. Tecnología hospitalaria certificada por la Unión Europea.



SMART PJ’S. Cada noche una historia nueva!

El primer y único pijama interactivo para niños.

Los creadores de este divertido pijama cuentan: “Como padres, entendemos lo importante que es una historia antes de acostarse para los niños y lo importante que es utilizar pijamas de calidad, así que hemos combinado ambos en un producto FÁCIL y DIVERTIDO que a los niños ya los padres les encantará.

Con nuestro proceso patentado, hacemos pijamas extraordinarios para una experiencia diferente.

Somos una empresa que valora las relaciones y se esfuerza por crear una nueva generación de notables productos de alta tecnología que reúnan a las familias en la alegría, la risa y el amor”
 
DIVERSIÓN WEARABLE:
Nada ayuda más a la hora de acostarse a los niños, como un cómodo pijama y una historia para acostarse. Smart PJ’s combina de una manera FÁCIL y divertida que los niños y los padres aman. Con Smart PJ’s, los niños se entusiasman con la hora de acostarse como nunca antes.
 
COMODIDAD. ESTILO. LA SEGURIDAD.
Los Smart PJ son 100% algodón y están hechos a medida para niños y niñas de 1 a 9 años de edad en elegante estilo azul o rosa. Smart PJ’s son duraderos y seguros, cumpliendo con los estándares tanto de lavado como de seguridad.

 

 

¡HISTORIA PARA UNA NUEVA GENERACIÓN!
A los niños les encantan los dispositivos inteligentes.  Smart PJ cuenta con una biblioteca virtual de historias divertidas y educativas en cada par que sean fácilmente accesibles en su dispositivo inteligente.
 
NUEVA BEDTIME TRADITION:
Smart PJ’s pone un mundo de aventuras narrativas al alcance de la mano con más de 90 historias interactivas, incluyendo cuentos clásicos de acostarse, rimas infantiles y aventuras de animales.

Smart PJ es el futuro de la narración, y el futuro es ahora.

Nunca se sabe cuando una idea brillante le inspirará.

Para Juan Murdoch, fundador de Smart PJ, realtor, esposo y padre de siete hijos, la visión de Smart PJ se produjo en un destello durante una reunión de agentes de bienes raíces en sus oficinas de negocios en Idaho Falls, ID. En algún lugar, entre las discusiones sobre listados de propiedades y ventas, Juan imaginó el uso de la tecnología de código QR – los realtors cuadrados omnipresentes muestran en los signos para promover las propiedades – en pijamas de sus hijos;

No para promover bienes raíces, por supuesto, sino para contar la historia de una manera más inteligente, más emocionante, más de moda y más divertida.

A los niños de Juan les encantó! Y así nació Smart PJ’s. Hoy, a través del trabajo duro, la persistencia y la pasión, la historia de Smart PJ está resonando en todo el mundo.

 



PEPPER. El robot del Carrefour

La compañía es pionera en la utilización de la robótica con fines lúdicos.

Carrefour inicia hoy en Cataluña una gira para presentar a Pepper, un robot capaz de interactuar con los clientes y que estará durante un mes en los hipermercados de Cabrera, Barberá y Gran Vía. Esta acción forma parte de la estrategia innovadora de la compañía, basada en la utilización de las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de compra. Después de su estancia en Cataluña, recorrerá durante todo este año 36 centros de 17 provincias españolas. La compañía es pionera en la utilización de la robótica con fines lúdicos e informativos.

Los clientes podrán disfrutar de tres modelos diferentes: El primero, Pepper hola, da la bienvenida a los clientes y les ofrece información a través de una tablet alojada en el propio robot sobre promociones, descuentos y la app Mi Carrefour. El segundo, Pepper diversión, cuenta con funcionalidades lúdicas para interactuar con los niños a través de juegos y bailes, la realización selfies o la posibilidad de mantener breves conversaciones con ellos. El tercer modelo es Pepper bodega, que proporciona información sobre el surtido de vinos.

Experiencia pionera de Carrefour con la robótica

En 2015 Carrefour utilizó el robot NAO para impartir un programa educativo sobre alimentación y hábitos saludables entre más de 1.000 niños de distintos colegios y asociaciones de 16 ciudades españolas.

Actualmente, Nao acompaña La Caravana de La Salud, una unidad móvil en la que se imparten talleres de cocina y nutrición y en la que el robot ameniza las visitas con consejos sobre hábitos de vida saludables para los mas pequeños.

Innovación Carrefour: una cuestión de actitud

Las experiencias de la cadena de distribución con el mundo lúdico de la robótica forman parte de las acciones de innovación que la compañía desarrolla. Carrefour, que tiene un compromiso firme con la innovación como clave del crecimiento económico, cuenta con una célula de innovación dirigida a impulsar estas medidas en todas las áreas de negocio de la compañía.



BUNIS. El buscador seguro de los peques

 

Bunis.org es un buscador web bonito, divertido y seguro, cuya principal característica es su filtro de contenido no apto para menores.

El proceso de filtro de resultados de búsqueda de bunis.org se realiza en cuatro pasos.

Bunis.org mantiene una base de datos con miles de palabras que no son apropiadas para menores. De esta manera, cuando se detecta alguna de ellas en la búsqueda, ésta no se realiza. Recuerda, que si detectas alguna palabra inapropiada, tenemos a tu disposición una herramienta para que nos la hagas llegar.

Bunis.org utiliza el motor de Google Custom SearchTM con tecnología Google SafeSearchTM, el cual se ha diseñado para excluir sitios que incluyan contenido sexual explícito y para eliminarlos de los resultados de búsqueda. Aunque ningún filtro es eficaz al 100%, Google SafeSearchTM evita que aparezca contenido inadecuado o que preferirías que tus hijos no encontrarán.

Bunis.org mantiene una base de datos con webs de contenido inapropiado, por lo cual, se añade un tercer nivel de seguridad, en el caso de que los dos filtros anteriores no hayan sido suficientes para que la búsqueda sea apropiada para tus hijos. Si detectas alguna web inapropiada en los resultados de búsqueda, puedes hacérnosla llegar mediante el siguiente formulario.

Para finalizar, Bunis comprueba que en el contenido de los resultados obtenidos no aparezca ningún término de la base de datos de palabras inapropiadas. En tal caso muestra el resultado.

El equipo de bunis.org trabaja al máximo para que tus hijos naveguen seguros por la red, pero internet es muy grande, y nunca se está a salvo 100%. Por eso te agradecemos que nos ayudes a mejorar bunis.org haciéndonos llegar webs inapropiadas que hayas detectado en tus búsquedas.

 



CODI-ORUGA. Para futuros programadores

Juguete recomendado para peques entre 3 y 6 años, de aprendizaje que anima a los más peques a experimentar, probar e ir desarrollando la capacidad de resolución de problemas a través de las secuencias de los comandos en forma de partes de la oruga.

La codi-oruga está compuesta por partes que contienen comandos diferentes (andar hacia adelante, girar, emitir sonidos o ruidos) que puedes intercambiar entre ellos para que la oruga ejecute las ordenes de cada pieza.

Los niños pueden crear un sinfín de combinaciones, mezclando las piezas y montándolas de forma diferentes para que la Codi-oruga recorra distintos caminos.

Cada vez que el niño monta los segmentos de la Codi-oruga de una forma diferente, esta recorre una trayectoria distinta.

Además, ¡emite geniales sonidos y luces dondequiera que vaya!

 Los niños pueden configurar los segmentos para que la Codi-oruga alcance los objetivos previamente distribuidos por toda la habitación.

La Codi-oruga es uno de los nuevos juguetes de razonamiento y aprendizaje de Fisher-Price que va más allá de las letras y los números para ayudar a los niños a pensar de forma independiente.

Este juguete estimula habilidades necesarias para el siglo XXI, como la curiosidad, la experimentación y la resolución de problemas de una forma totalmente innovadora.

Con este juego abierto, los niños se entretienen usando las manos para llevar a cabo descubrimientos, lo que les ayudará a mantener la capacidad de aprendizaje durante toda la vida.



HELLO BARBIE. La muñeca transparente que todo lo sabe

 

Hola Barbie Holograma es una caja pequeña en la cual podemos ver proyectada en forma de holograma una Barbie que responde a nuestras preguntas o sugerencias, interactuando directamente con su conversador. 

Puedes pedirle que cambie su ropa, un nuevo peinado, que nos baile un poco e incluso qué tiempo hace.. la clave que utiliza para saber cuándo le estás hablando a ella es el inicio de la frase que debe ser siempre la misma “Hola Barbie”

 



GREEN DINO. Un dinosaurio que sabe muuuucho..grrrr!!!

Green Dino es un juguete con inteligencia artificial de CogniToys que utiliza la tecnología IBM Watson para responder a todas las preguntas de los niños.

Cualquier cosa menos prehistóricos, los Dino son juguetes con Wi-Fi, es decir que se van conectando a la nube para ir recibiendo actualizaciones continuas.

Los dinosaurios con “inteligencias” educativas aprenden y crecen con los niños cuentan historias, juegan, responden preguntas y hasta cuentan chistes para mantener a los niños entretenidos durante horas y horas.

Dino también recuerda  los nombres de los niños con los que juega y sus cosas favoritas, como colores, animales y deportes, lo que les permite proporcionar el tipo de experiencia de juego personalizada a cada niño merece.

Un juguete interactivo y muy intuitivo fuera de lo normal ya que podrá aprender y evolucionar junto con el niño llegando a mantener verdaderas conversaciones con él.

Aunque no está denominado como “juguete interactivo” el muñeco podría ser utilizado como una herramienta de aprendizaje, ya que podrá acoplarse con el niño en diferentes juegos educativos que engloban temáticas como la ortografía, la rima, el vocabulario y la aritmética, entre otros muchos más. La idea es convertir algo educativo en un juego.



 

Contacto

Contacto
  • Dirección
    BALEARES
  • Categoría
    INFORMACIÓN
  • Ubicación
    Sin Ubicación

Ubicación

CACHARRINGUIS INFANTILES
Cómo llegar

Contacto

CACHARRINGUIS INFANTILES
  • By Kreativus
  • Email: info@kreativus.es

Eventos

CACHARRINGUIS INFANTILES
No DESCUENTOS Found

Valoraciones

CACHARRINGUIS INFANTILES

Valoración del Servicio o Actividad

0

0 Total
Es importante para otros usuarios que valores el servicio o actividad infantil de una manera objetiva y educada para que sea validado por los moderadores de kreativuspeques.
Gracias!!!
Servicio
0.0%
Ubicación
0.0%
Calidad
0.0%
Veracidad
0.0%

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comentarios

Enumera de manera objetiva del 1 al 5 las caracteristicas de este servicio, siendo 5 el valor más positivo

Servicio
12345

Ubicación
12345

Calidad
12345

Veracidad
12345

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies