BAUMHAUS 🇧🇪

  • Clases de alemán para niños Baumhaus
  • clases-de-alemán-para-niños-baumhaus
Esta ficha ha sido vista 789 veces
 ¿Tienes alguna sugerencia?

Descripción de BAUMHAUS 🇧🇪

Descripción

ESCUELA DE ALEMÁN E INGLÉS

NOMBRE: Baumhaus

POBLACIÓN: Palma

TELÉFONO: 871 944 795

FACEBOOK: Baumhaus



DESCRIPCIÓN BAUMHAUS 👆

Aprender idiomas es cosa de niños en “La Casa del árbol” con Baumhaus…

QUIENES SOMOSBaumhaus nace de la ilusión de un proyecto en común creado por Alexander Dürrbeck e Inés Rodríguez.

“Con la meta personal de conseguir que nuestras hijas hablarán el lenguaje paterno (alemán) y por la demanda a la que se dirige el futuro de nuestros hijos, decidimos fundar la primera escuela en Mallorca en donde se puede aprender alemán e inglés desde el primer año de vida”.

 ¿QUÉ OFRECEMOS?

Baumhaus ofrece la posibilidad de aprender alemán de una manera natural e intuitiva a adultos, jóvenes y niños a partir de un año de edad. Contamos con personal nativo especializado en la transmisión del idioma de forma divertida y eficaz, a través de una inmersión lingüística adecuada a la edad de cada grupo de alumnos.

Baumhaus especialmente:

Basamos nuestras enseñanzas en un novedoso sistema pedagógico desarrollado por el Goethe-Institut, llamado Hans Hase, un conejito simpático que ayuda a los niños de edades comprendidas de 1 a 18 años a realizar actividades didácticas a base de repetición, juegos y costumbres cotidianas en Alemán e Inglés, desarrollando así el idioma sin esfuerzo y de una forma eficaz, mientras se divierten, bailan, cantan, imaginan …,sintiéndose cómo en casa desde el primer día con Hans Hase y sus amigos!.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro Equipo humano de Profesores Nativos, aporta experiencia y calidad de enseñanza en sus respectivas áreas de intervención, creando un sello propio en esta gran escuela multicultural, haciendo que comunicarse en lengua extranjera, sea una experiencia enriquecedora y dinámica, adaptable a cualquier ámbito de nuestra vida cotidiana.

NIÑOS:

Ofrecemos clases de alemán para niños de entre 1 y 10 años. Nuestro método se basa en el del Goethe-Institut de Alemania. Este es esencialmente lúdico, con juegos, manualidades, canciones y actividades didácticas enfocadas especialmente al grupo de edad en cuestión.   

GRUPOS MADRES/PADRES CON SUS BEBÉS:

Se trata de sesiones durante las que papás y mamás podrán pasar un rato agradable con sus hijos en un entorno especialmente ambientado para la asimilación del idioma utilizando elementos y costumbres propias de la cultura alemana. Especialmente enfocado familias con niños entre 0 y 2 añitos.

TALLERES FIN DE SEMANA:

Los sábados también llevamos a cabo talleres de alemán para niños de entre 1 y 11 años. Estos duran 2 horas de 10:00h a 12:00h o de 12:00h a 14:00h. Se trata de actividades muy divertidas con temáticas diferentes y originales, guiadas por el profesorado nativo de Baumhaus.

JÓVENES Y ADULTOS:

¿Os apetece hablar con más fluidez y sorprenderos a vosotros mismos de lo que sois capaces?

Los mayores también podéis aprovechar y disfrutar de nuestros métodos de enseñanza y desarrollar vuestra memoria lingüística para cualquiera que sea el propósito., ¡podéis acudir a las clases de conversación para niños y adultos a partir de 16 años, seguro que salís encantados!!, intentamos adaptarnos a vuestros  horarios y flexibilizar las posibilidades para que puedas mejorar y aprovechar cada minuto con nosotros, ahora es el momento!

Los sábados ofrecemos cursos para adultos de nivel inicial y de nivel intermedio  que duran 2 horas; de 10:00h a 12:00h y de 12:00h a 14:00h. Estos son impartidos como siempre por profesorado nativo. Para otros horarios consultar con dirección.

GOETHE INSTITUT

Os preparamos a conciencia para los:

exámenes oficiales de Goethe Institut:

Niños de 11 a 16 años:

FIT IN A1: De octubre a mayo. Martes de 19:30 a 20:30 horas.

FIT IN A2: De octubre a mayo. Jueves de 19:30 a 21:00 horas.

Adultos: 

START IN DEUTSCH 1 A1: Consulte disponibilidad con administración.

– START IN DEUTSCH 2 A2: Consulte disponibilidad con administración.

– B1: Consulte disponibilidad con administración.

– B2: Consulte disponibilidad con administración.

– TESTDAF B2-2: Consulte disponibilidad con administración.

– C1: Consulte disponibilidad con administración.

– INTENSIVO TURISMO: Mayo.

CAMPUS VERANO EN BAUMHAUS (pendiente)

 

Contacto

Contacto

Ubicación

BAUMHAUS 🇧🇪
Cómo llegar

Contacto

BAUMHAUS 🇧🇪
  • By Kreativus
  • Email: info@kreativus.es

Eventos

BAUMHAUS 🇧🇪
No DESCUENTOS Found

Valoraciones

BAUMHAUS 🇧🇪

Valoración del Servicio o Actividad

0

0 Total
Es importante para otros usuarios que valores el servicio o actividad infantil de una manera objetiva y educada para que sea validado por los moderadores de kreativuspeques.
Gracias!!!
Servicio
0.0%
Ubicación
0.0%
Calidad
0.0%
Veracidad
0.0%

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comentarios

Enumera de manera objetiva del 1 al 5 las caracteristicas de este servicio, siendo 5 el valor más positivo

Servicio
12345

Ubicación
12345

Calidad
12345

Veracidad
12345