CLUB HÍPICO LA GUBIA

Esta ficha ha sido vista 182 veces
 ¿Tienes alguna sugerencia?

Descripción de CLUB HÍPICO LA GUBIA

Descripción

ENTRE LOS MEJORES DE ESPAÑA

NOMBRE: Club Hípico La Gubia

POBLACIÓN: Mallorca

TELÉFONO: 971 613 693

FACEBOOK: La Gubia



DESCRIPCIÓN CLUB HÍPICO LA GUBIA👆

¿QUIÉNES SOMOS?: Club Hípico La Gubia Inaugurado en 2005 por los jinetes internacionales de saltos de obstáculos David Usón y Malen Jaume, han conseguido crear una de las mejores escuelas de España en un ambiente incomparable donde se pueden disfrutar de instalaciones de primer nivel.

EQUIPO LA GUBIA: La profesionalidad, la calidad técnica de su equipo y la continua preocupación por crear un ambiente mágico alrededor del mundo del caballo y del pony, hacen que el Club Hípico La Gubia sea sin duda la mejor opción de ocio y de deporte para muchas familias residentes en Mallorca de más de 10 países.

NUESTRO CLUB: Nos gustaría invitarle a unirse a nuestro Club Hípico en un entorno privilegiado como lo es el Parque Natural de la Serra Nord, declarado por la UNESCO patrimonio mundial paisajístico y rodeado de 50.00 m2 de verdes prados.

NUESTRA FILOSOFÍA: es formar a niños y niñas de todas las edades en valores como personas y como deportistas, utilizando el mundo del caballo y del pony, la naturaleza y el deporte como aliados fundamentales para conseguir nuestros objetivos.

NUESTRA ESCUELA: es global, y en ella, ayudamos a formar a un jinete o amazona desde la base hasta el nivel que quiera llegar en la disciplina que elija, aprendiendo de forma combinada muchos aspectos del mundo de la equitación y del caballo en general para que el aprendizaje les de aporte para conseguir obtener una visión global de este maravilloso mundo.

Por eso, nuestra escuela cuenta con diferentes disciplinas para todas las edades.

Las dividimos en 4 secciones:

· Mini Pony Club
· Escuela de Volteo
· Escuela de Equitación
· Escuela de Competición

FORMACIÓN LA GUBIA

En nuestra escuela lo más importante es la formación del jinete o amazona en 5 niveles:

· Valores deportivos
· Valores sensoriales
· Amor por el caballo/pony y su entorno
· Valores educativos y de ocio
· Valores técnicos

Para ello, combinamos diferentes técnicas de entrenamiento en las que reforzamos estos valores.

Dependiendo de la edad, del nivel y de la disciplina, combinamos entrenamientos generales de equitación, con entrenamientos específicos, entrenamientos de competición, excursiones, talleres o campamentos.

En estas actividades prima el cuidado y manejo del caballo y del pony; clases de volteo y eventos, donde prima el compañerismo, el trabajo en equipo y la vida social; pony games, donde prima la diversión y el equilibrio, etc.

Para cada una de estas escuelas, contamos con un equipo de instructores experimentados y profesionales BHS y RFHE debidamente calificados cuyas prioridades principales son el disfrute, la seguridad y sus objetivos deportivos.

Pero por encima de todo, somos una escuela donde trabajamos valores como la cercanía y el respeto hacia las personas, el medio ambiente y los animales.

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de las habilidades tanto del jinete capaz como del principiante entusiasta.

Cuidamos a las personas sea cual sea su nivel de experiencia, tanto las que simplemente quieren montar para divertirse, relajarse y disfrutar de la naturaleza y del caballo, como las que quieren mejorar y competir a diferentes niveles.

Todos y cada uno de nuestros alumnos son importantes.

Nuestro equipo se enriquece con los alumnos de todos los niveles para guiarlos y ayudarlos a conseguir sus logros.

Todos tenemos una cosa en común: el amor por los caballos, la equitación y la naturaleza.

NUESTROS SERVICIOS:

Equinoterapia

Nuestro departamento de Equinoterapia ha sido creado recientemente, pero contamos con un equipo especializado de fisioterapeuta, psicóloga y entrenadora, que junto con uno de nuestros caballos seleccionado para cada caso, diseñaremos una terapia personalizada para cada paciente. Solicite una primera visita con nuestra psicóloga para que valore su caso, le explique nuestra forma de trabajar, y en caso de estar interesado, le proponga una terapia personalizada.

Exámenes de Galope

Tenemos cursos de preparación específicos para los exámenes de galope supervisados por nuestros entrenadores.

Además contamos con 9 fechas al año, en los que cualquiera de nuestros alumnos pueden examinarse del galope 1 al 7.

También estamos abiertos a que cualquier alumno de otro club quiera venir a examinarse en nuestro club si nuestra fecha le conviene.

Clinics de Salto

David Usón imparte clinics por toda la geografía española y a veces en el extranjero. También realiza puntualmente pequeños cursos o seminarios específicos en el Club Hípico La Gubia. Además el club va organizando cada año un par de clinics de diferentes disciplinas con profesionales reconocidos en cada disciplina con el fin de reforzar el aprendizaje de nuestros alumnos.

Han estado en nuestro club impartiendo clinics de salto y doma Philip Guerdat , Luis Lucio, Miki Jordà, Luis Álvarez Cervera y Álvaro Muñoz Escassi.

 

Entrenamientos Caballos

Contamos con un equipo de entrenadores que dirige David Usón, el cual entrena y supervisa continuamente cada caballo para diseñar el entrenamiento personalizado para cada uno. Depende de la necesidad de cada caballo, combinamos sesiones de entrenamiento general, de entrenamiento específico, de entrenamiento de competición, de cuerda y de horsegym.

Para cada caso presentamos fórmulas adaptadas a la necesidad del caballo y al presupuesto del cliente, pudiendo contratar entrenamientos puntuales, entrenamiento parcial o combinado o entrenamiento completo.

Escuela de Doma

Disponemos de un servicio integral para la educación de los potros desde 6 meses hasta los 4 años. Nuestro personal especializado hace que el inicio de los potros y sus primeros contactos con el jinete y con las sesiones de entrenamiento sean naturales y sin estrés, contribuyendo a la formación del buen carácter de los caballos jóvenes. Una vez realizada la fase de doma natural, pasa a la sección de caballos de competición, donde se prepara para competir en pruebas de caballos jóvenes.

En la fase de doma natural se les enseña todos los aspectos que pueden ser estresantes durante su aprendizaje de una manera natural y sin estrés, utilizando los métodos de aprendizaje clásicos en etología, y juegos en los que debe siempre mantener el respeto a su jinete o entrenador y la motivación e interés para aprender.

Los caballos que pasan por esta fase de entrenamiento, aprenden a subir y bajar del camión o remolque, a soportar por primera vez la silla o el jinete, a aceptar el filete y la mano del jinete sin estrés ni dolor, a pasar sus primeras barras en el suelo u obstáculo, a pasar el agua, a ir de excursión con una actitud inmejorable, etc…

También solucionamos problemas de comportamiento de caballos adultos: Caballos que se defienden, que se ponen de manos, que no quieren pasar el agua, que no quieren entrar en la pista, que tienen mucho estrés, que el propietario no lo puede montar, que se para en los obstáculos, que se comporta de forma peligrosa en excursiones o en entrenamientos, etc…

! Garantizamos resultados !

Campamentos

En nuestro Club realizamos Campamentos para niños desde 4 a 16 años, en un entorno y ambiente único en la Serra de Tramuntana.
Las clases y actividades en los campamentos se imparten en español o inglés, donde los más pequeños aprenden el cuidado y el manejo de ponies y/o caballos, compartirán clases, actividades, juegos, excursiones, ¡y mucho más!

Excursiones

Nuestras excursiones se realizan en la Serra de Tramuntana, increíble paisaje. Un entorno privilegiado como lo es el Parque Natural de la Serra Nord, declarado por la UNESCO patrimonio mundial paisajístico.

Tenemos caballos especializados para todo tipo de tallas, pesos y niveles, para todos los participantes.

Cumpleaños

Organizamos cumpleaños para niños desde 3 años.
Un cumpleaños divertido donde se hacen paseos en pony en grupos durante 1 hora, podemos contratar un catering, montar castillos hinchables, traer espectáculos de mágia…

Mini Pony Club

El Mini Pony Club está pensado para los niños de 3 a 8 años. Las clases se organizan en función de la edad y el nivel de los niños. Nuestros objetivo es que los alumnos adquieran a través de juegos y ejercicios adecuados para ellos, los principios básicos para una buena equitación basados en el respeto, la confianza, y la disciplina.

Escuela de Equitación

Con más de 10 años de experiencia, formamos a niños/as y adultos en todos los niveles, combinando doma, salto, juegos, excursiones y talleres de diferentes temas.

Escuela de Competición de Salto

Con más de 25 años de experiencia entrenando jinetes de competición, David Usón ha logrado cumplir el sueño de muchos jinetes y amazonas que quieren llegar más lejos en el mundo de la competición. Para todos ellos contamos con un servicio de alquiler de caballos de competición, asesoramiento en la compra-venta del caballo apropiado y el material necesario (montura, cabezada, etc…). Hacemos una planificación anual de competiciones locales, nacionales e internacionales fuera de la isla. El equipo internacional de nuestro club realiza salidas a competiciones en la península y en otros países, creando un verdadero ambiente de equipo y inolvidables experiencias para los jinetes y sus familias que les acompañan.

David Usón y su equipo aprovechan su experiencia en competición para encargarse de organizar todo lo necesario (inscripciones, transporte de los caballos, estancias, mozo de cuadra, gestión de la competición, entrenamientos, etc…), para que los niños y sus familias disfruten de la experiencia de la competición de forma relajada y sin preocupaciones.

Escuela de Volteo

Para los que quieren combinar gimnasia con el deporte ecuestre en equipo. Contamos con las mejores volteadoras de España, recientemente campeonas de España y seleccionadas para formar parte del equipo español en el próximo Campeonato de Europa. Tenemos grupos en todos los niveles, incluyendo iniciación y adultos.

El volteo es una de las últimas disciplinas incorporadas dentro de la Federación Ecuestre Internacional. Con el volteo los jinetes adquieren un alto grado de confianza y equilibrio sobre el caballo. Se trata de una gimnasia realizada encima del caballo en movimiento a la cuerda.

Siendo una buena introducción a la equitación, hemos decidido añadir esta disciplina en nuestro Club, para que los jinetes que empiezan a montar desarrollen la confianza con el caballo y trabajen el equilibrio y la posición antes de aprender a manejar el caballo. Muy apta para los niños, que practicarán: ejercicios en paso, trote y galope a la cuerda sin silla, aprendiendo también a seguir el movimiento del caballo, coger equilibrio y confianza encima de él.

Otros servicios:

Competiciones

Asesoramiento Personalizado

Club de la Herradura

Eventos de Empresa

Pupilaje

Alquiler y Compra/Venta de Caballos




CAMPUS VERANO 2017

SUMMER CAMP CON CABALLOS

BUNYOLA — EDAD —

CLUB HÍPICO LA GUBIA

VER MÁS

Contacto

Contacto

Ubicación

CLUB HÍPICO LA GUBIA
Cómo llegar

Contacto

CLUB HÍPICO LA GUBIA
  • By Kreativus
  • Email: info@kreativus.es

Eventos

CLUB HÍPICO LA GUBIA
No DESCUENTOS Found

Valoraciones

CLUB HÍPICO LA GUBIA

Valoración del Servicio o Actividad

0

0 Total
Es importante para otros usuarios que valores el servicio o actividad infantil de una manera objetiva y educada para que sea validado por los moderadores de kreativuspeques.
Gracias!!!
Servicio
0.0%
Ubicación
0.0%
Calidad
0.0%
Veracidad
0.0%

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comentarios

Enumera de manera objetiva del 1 al 5 las caracteristicas de este servicio, siendo 5 el valor más positivo

Servicio
12345

Ubicación
12345

Calidad
12345

Veracidad
12345

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies