null

LINCECI, LIGA NACIONAL CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

BIENVENIDOS A “LINCECI”

Somos una asociación con ámbito de actuación en Perú que procura los medios económicos y médicos necesarios para que todos los niños enfermos de cáncer, independientemente de su condición económica tengan la oportunidad de tratar la enfermedad con dignidad y calidad de vida.

Velamos porque INFANCIse escriba con mayúsculas.

Pobreza -> Dignidad

Cáncer -> Oportunidad

UNA DE LAS FORMAS DE COLABORAR..

Liga Nacional Contra el Cáncer Infantil, tiene infinidad de proyectos y formas con las que colaborar en la lucha contra el cáncer infantil en lugares de mucha pobreza como Perú, ¡es muy sencillo! Una de estas vías de colaboración se basa en la simple acción de adquirir uno de nuestros lapiceros: PLANTA TU LÁPIZ.

El equipo de LINCECI ha creado tres tipos de lapiceros totalmente ecológicos, que llevan incluida en la parte superior una semilla que puede ser de tomate, pimiento o pensamiento. ¡Un lapicero multifunción!

No solo sirven para escribir o dibujar si no que también puedes plantar tu lapicero en una maceta, del lado de la semilla y tendrás tu propia planta.

La esencia de PLANTA TU LÁPIZ va completamente vinculada con la vida, la infancia, la solidaridad, la ecología y el medio ambiente, además del aprendizaje, por tanto va de la mano con la personalidad de LINCECI.

KREATIVUS COLABORA

Kreativus ha recibido el diploma de honor en  muestra de agradecimiento por su valioso apoyo, colaboración y trabajo en la lucha contra el cáncer infantil y la pobreza extrema.

DIPLOMA
COMPRA TU LÁPIZ (aquí en Mallorca. Telf. 666 813 972)