null

TIENDAS Y COMERCIOS PARA PEQUES EN MALLORCA

Listado de todo lo que vamos recibiendo sobre tiendas y comercios especializados en temas infantiles en Mallorca.

LA CASITA DE SOFÍA

Palma. Una tienda completita!

Nos dedicamos a la venta y confección de colecciones infantiles de 0 a 16 años.

En nuestra tienda encontrarás diferentes colecciones dependiendo de lo que necesites, tenemos accesorios, ropa, canastillas de bebé, trajes de verano, para adolescentes, de temporada…etc

Estamos especializados en trajes de comunión tanto para niños como para niñas así como trajes de arras para acompañantes de novios.

MO JUGUETES EDUCATIVOS

Palma. Juega con tus hijos!

El juego permite estimular la imaginación y creatividad del niño, es la vía principal que tenemos para aprender muchas de las habilidades que necesitaremos de mayores.

Una juguetería con un estilo diferente, donde puedes encontrar juguetes de madera enfocados a las edades de 0 a 6 años, pero también vas a encontrar juegos para los más mayorcitos y para jugar toda la familia y pasarlo muy bien.

NONOU

Palma. Más que moda infantil!!

Somos un espacio de moda para niñ@s de 0 a 14 años, complementos para cualquier edad, artículos handmade y para regalo, cosmética infantil…

En nuestro espacio polivalente podrás disfrutar de talleres para grandes y pequeños.  De manera fija hacemos talleres de inglés para niños a partir de 18 meses y cada mes hacemos un taller de Annie Sloan’s Chalk Paint™.  

KIDSHOME

Palma. La tienda de los niños! 

La tienda de los niños!!! Especializada en productos de puericultura, mobiliario infantil y gama de libros y juguetes. Disfruta con nosotros de las últimas tendencias en muebles infantiles y decoración para niños.

ROTGER CASH & CARRY

Palma. Libros y materiales.

Contamos una selección de los mejores artículos y las últimas novedades recibidas para cada sección: Material de papelería y oficina, cuadernos, mochilas de colegio, agendas escolares, agendas anuales, dietarios, carpetas, bolígrafos, rotuladores, pinturas…Facilitamos a nuestros clientes información adecuada a cada temporada.

centro-comercial-porto-pi

PORTO PI

Palma. Centro comercial

Porto Pi Centro, tenemos una amplia variedad de opciones para pasar una tarde entretenida con nuestros peques, cine, tiendas, espacios para ellos…Con una superficie construida de 111.954 m2 distribuidos entre sus 6 plantas, el centro cuenta con 140 comercios y un amplio aparcamiento con 1.575 plazas cubiertas y las dos primeras horas gratuitas.