null

ORGANIZA LA MEJOR COMUNIÓN PARA TU PEQUE EN MALLORCA

ALMA KIDS

Pijamadas con alma

Montamos un espacio chill out para los invitados más pequeños. Decorado y ambientado al estilo de la comunión. También creamos escenarios naturales para una sesión fotográfica. Nos encargamos de ambientar el salón de tu casa o el jardín con una decoración exquisita, teniendo en cuenta hasta el último detalle.

Servicio a toda Mallorca

CREATEVA

Decoración y detalles

Mesas dulces, Invitaciones, Photocall, Recordatorios, Fofucha, Libro de firmas, Árbol de deseos, Decoración de sillas y centros de mesa.

Servicio a toda Mallorca

CUQUI BOYS

Gestión integral y personalizada

Te ayudamo a organizar todo lo que ese día necesita para que se convierta en especial y diferente, decoración, animación, talleres…etc

Servicio a toda Mallorca

TRAJES Y VESTIDOS PARA COMUNIONES

LA CASITA DE SOFÍA

Para niño y niña

Tenemos una amplia gama de trajes de comunión para que puedas escoger el que más se ajuste a lo que buscas, también disponemos de una línea propia de vestidos de comunión así como todo tipo de complementos.

Servicio a toda Mallorca

FOTOS PARA RECORDAR

GINKGO STUDIO

Fotos especiales

Fotos especiales realizadas con cariño, recuerdos para toda la vida de un día muy especial. Nos gusta crear un ambiente familiar donde el niño/a se sienta cómodo y disfrute del momento.

Servicio a toda Mallorca

actividades-para-niños-y-familias-befotomaton

BEFOTOMATÓN

Un fotomatón divertido

Sorprende a tus invitados y pasar un rato de risas!! Nuestra elegante y cabina se puede adaptar a cualquier entorno o fiesta, un cuidado diseño, junto con unas medidas reducidas hace que su transporte y montaje sea rápido y sencillo, apróximadamente en una hora.

Servicio a toda Mallorca

ANIMACIÓN DURANTE LA COMUNIÓN

Animación infantil Cuky Sus Events

CUKYSUS EVENTS

Animación infantil

Especialistas en Organización de Eventos Infantiles y Decoración de Eventos. Contamos con un gran número de monitoras tituladas y con gran experiencia en el sector.

Servicio a toda Mallorca

CREATEVA

Animación y talleres

Las monitoras de CreaTeva animarán la comunión de tu hijo o hija con talleres de creatividad, mientras los padres toman el café tranquilamente los niños disfrutarán haciendo cosas bonitas con sus manos que se llevarán de recuerdo a casa sesiones de baile con las canciones y coreografías más bailadas y actuales.

Servicio a toda Mallorca

CUQUI BOYS

Animación infantil

Un lugar de ensueño tanto para los peques como para sus papis. Todas las ilusiones de un mundo de fantasía. Cuqui Boys no es sólo un lugar, un espacio diferente en la naturaleza donde grandes y pequeños puedan disfrutar, Cuqui Boys es un sueño para mí.

Servicio a toda Mallorca

SALAS / RESTAURANTES PARA COMUNIONES

EL TRICICLO

Diferentes zonas de juego

Ubicado en el antiguo club de hielo de Palmanova Son Caliu, es un restaurante familiar con zonas infantiles tanto fuera como dentro del mismo, con una fantástica piscina, la comida es fresca y de primera calidad, especializados en paellas y fideuas, también disponible para todo tipo de eventos: bautismos, comuniones, cumpleaños, bodas , presentaciones, comidas y cenas de empresa, disponemos de menú para todo tipo de grupos. Siempre nuestro personal lo atenderá de la mejor manera posible.

Calle Córdoba, 3. Zona Son Caliu

Telf. 871 022 888

ANIMAJUEGOS

SALA + ANIMACIÓN

Parque infantil con sala acondicionada para el disfrute de los peques.

Carrer de la Indústria, 38

Palma

Telf. 657 501 588

ES MOLÍ D'ES COMTE

Maravillosa finca

Es Molí d’es Comte es una maravillosa finca del siglo XVIII, que dispone de diferentes salas, patios y jardines. Un lugar repleto de sabor y recuerdos, recientemente restaurado y decorado con motivos y detalles que se han venido conservando desde el año 1700.

Carrer del Molí del Comte, 44. Establiments

Telf. 971 768 000

SON QUINT

Precioso lugar

Un precioso restaurante enclavado en el prestigioso Club de Golf Son Quint en Son Vida, a tan solo cinco minutos de Palma de Mallorca. Creativas propuestas de platos mediterráneos y mallorquines en una finca con piscina especializada en eventos. Verde intenso hasta donde la vista alcance. Si nos visita descubrirá un sitio amplio, despejado y elegante, con ambiente agradable, tranquilo y distendido. Gracias a la fantástica iluminación natural de que dispone el restaurante durante el día y a la cuidada y estratégicamente situada luz artificial durante las noches, nos convierte en un lugar ideal para cualquier celebración.

Carretera de Son Vida s/n, Palma

Telf. 971 799 363