Kreativus Peques es un proyecto de una mujer, madre y emprendedora de Mallorca, que tiene como fin facilitar un poquito la vida, a esos papis y mamis con información variada sobre temas infantiles.

Me gustaría conseguir varios objetivos

1º Servir de enlace entre empresas o actividades que están relacionadas con el mundo infantil y padres que buscan información creativa y diferente para hacer con sus peques.

2º Desarrollar el subproyecto: “Semillas de bambú… aprender a enseñar. Una idea colaborativa entre profesionales de diferentes ámbitos y padres que entiendan que educar no es lo mismo que enseñar y que enseñar sólo es posible aprendiendo.

3º Ofrecer alternativas para familias donde los peques puedan desarrollar su creatividad e imaginación.

Un paso importante…

Estoy ilusionada por que veo que montones de familias me agradecen día a día lo que hago, que cada vez llego a más sectores y puedo aportar mi granito de arena en algunos eventos benéficos que se organizan en la Isla. 

Así que por fin, en el 2018 he decidido que sea algo real tras muchos sube y bajas, además de emprendedora voy a lanzarme a ser una empresaria en toda regla, es decir lo que viene siendo una “autónoma” de toda la vida, yupiiiii… otra experiencia nueva!

Agradecida…

Estoy muy agradecida a todos los que habéis creído en mí, a mi marido que pase lo que pase es mi roca y mi apoyo emocional en cada etapa que me lanzo, a mi hijo, el principal motivo de este proyecto, que a día de hoy me sigue preguntando qué es eso de Kreativus… pero que vaya por donde vaya se le llena la boca al decir que su mamá es Kreativus Peques. 

A todas esas personas, trabajadoras, emprendedoras que durante este 2017 he tenido la gran suerte de conocer, con proyectos chulísimos relacionados con los peques y que me han dado la oportunidad de contar conmigo para darse a conocer entre las familias que me siguen. 

Y a esas mamás y papás que me escriben un mensajito de whatsapp con algún comentario positivo que me llena de ilusión:

“¡Guauuuu cuantas cosas!!” … “Gracias por todo el trabajazo que haces!!!” … “No sé qué haríamos sin este grupo!” “Me puedes ayudar a …??” etc, etc, ¡¡¡Gracias de verdad!!! 

Y por último…

Lo último que me queda por decirte es que Si tienes peques y vives en Mallorca ¡Kreativus Peques es tu web! 

Y si tienes una empresa, proyecto…etc relacionado con el mundo infantil, me encantaría conocerte, ayudarte y crear sinergias!!

Eventos, talleres, tiendas, ferias, salud, enseñanza, lugares, y todo tipo de actividades relacionadas con el mundo infantil y familiar en Mallorca. Turismo en familia. Lugares para visitar. Promoción de eventos… y mucho más!