MASAJE HOLÍSTICO PRENATAL Y MASAJE POSPARTO

Esta ficha ha sido vista 1.775 veces
 ¿Tienes alguna sugerencia?

Descripción de MASAJE HOLÍSTICO PRENATAL Y MASAJE POSPARTO

Descripción

TERAPIA EVOLUTIVA

NOMBRE: Karla Galvao

Me llamo Karla Galvao, soy mamá de 3 hijos.
La maternidad me trajo nuevos descubrimientos, sobre todo conocer y experimentar la fusión emocional entre madre-hijo, y a través de ellos, aprender a sanar a mi misma☺️
Tengo desde hace 5 años un trabajo muy bonito con mujeres embarazadas a través mis manos, y el Masaje Holístico Prenatal.
El holístico porque trabajo con el cuerpo, las emociones y las sutiles energías de nuestro cuerpo. Es un masaje con conexión y amor hacia la mujer.

Mi segunda forma de trabajar  “La Terapia evolutiva”

Un mezcla de varios conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de los años formándome y buscando  una respuesta más transpersonal.
 
Estudié la BioNeuroEmoción, Descodificación Psicobiológica, Desprogramación Biológica para entender sobre las enfermedades, en un nivel más profundo, las repeticiones familiares, las creencias limitantes y toda la programación inconsciente que llevamos y nos hace mártires.
 
También estudié las Memorias Prenatal, con temas muy profundos sobre la concepción, el embarazo,  el parto, y todas las huellas que esto nos dejó. Todo con un mirada holística y transpersonal, que muchas veces pensamos que es una locura!! Apenas no hemos crecido aprendiendo a mi mirar hacia dentro.
 
<<Mi mensaje, es que nunca dejes  de buscar las respuestas que buscas, todo está dentro de ti mismo>>
Mi trabajo no es darte las respuestas, es sí, acompañarte para que las encuentres.¨

POBLACIÓN: Palma

CONTACTO: info.karlagalvao@gmail.com

TELÉFONO: 654 930 565

FACEBOOK: Masaje Holístico Mallorca



DESCRIPCIÓN “LA TERAPIA EVOLUTIVA”👆

¿QUÉ ES?

La terapia evolutiva es un acompañamiento holístico del ser con la que aprenderás el arte de “desaprender”. De esta manera, serás cada vez más consciente de quién eres en realidad, sanando todos los bloqueos que te están impidiendo avanzar y aquellas creencias que provocan enfermedades y conflictos en tu vida.

Cada día, estarás más en contacto con tu esencia, divina y creadora de un mejor futuro para ti lleno de amor, prosperidad, salud y, sobre todo, ¡CONSCIENTE!

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?

La mujer: 

Abordamos técnicas visando la sanción del poder femenino y la liberación de programas y bloqueos que impiden avanzar a la mujer. Asimismo, tratamos las patologías típicas femeninas y los patrones repetitivos presentes tanto en la vida amorosa como en la profesional.

El embarazo:

Realizamos un acompañamiento respetuoso en esta etapa tan especial para la mujer, guiando a la madre para que cultive el equilibrio y su bienestar. Al mismo tiempo, presentamos los beneficios del Masaje Holístico Prenatal y Postparto tan importantes en la maternidad.

La infancia:

A través de este programa, los padres podrán ayudar a sus hijos en la liberación de somatizaciones que no les pertenecen. Abordaremos el fenómeno de la fusión emocional de los más pequeños con sus padres, eso les brindará grandes resultados, cuando la percibamos y la comprendemos.

MASAJES QUE IMPARTO

🌷MASAJE PRENATAL

Masaje Prenatal  ÚNICO con camilla especial para embarazadas!!

MASAJE HOLISTICO PRENATAL!#conexion #love #maternidad Cita previa!Palma de Mallorca.

Pubblicato da Masaje Holistico y Prenatal Mallorca. su Venerdì 15 settembre 2017

Es la fusión de las diferentes técnicas que están integradas en mí y que aplicaré dejando que surja lo que es adecuado en el momento.

ES UN MASAJE DE ESCUCHA INTEGRAL.

En un primer momento nos centraremos en el momento presente, para después relajar tu cuerpo y abrir el camino hacia la liberación de tensiones, dolores, emociones y sensaciones que estén interfiriendo en el fluir de tu energía y vitalidad.

Una vez que esta etapa de relajación y re-equilibrio haya finalizado, pasaremos a la última fase del proceso, en la que comentaremos las sensaciones y percepciones que ambas hayamos tenido durante la sesión.

Esto nos proporcionará un feedback mutuo en el que toda la información recogida nutrirá la experiencia de significado a distintos niveles.

El embarazo es una época muy especial para la mujer, pero a la vez es cuando más cambios, a nivel físico y psicológicos notará. Estos cambios, a menudo, pueden provocar estrés y molestias. Para aliviar estos síntomas, existe el masaje prenatal.

Como TERAPIA, aporta muchas ventajas para la embarazada: el cansancio y el nerviosismo disminuirán sensiblemente con un buen masaje.

Algunos de los BENEFICIOS del masaje durante el embarazo son:

🌟Alivio en dolores de espalda

🌟Combate la depresión y ansiedad

🌟Reduce la aparición de estrías y las varices

🌟Regula los movimientos del intestino

🌟Ayuda a no retener líquidos

🌟Elimina el cansancio y aumenta la energía

🌟Alivia los malestares musculares, rigidez, tensión y calambres

🌟Alivia el dolor del parto

🌟Alinea los chakras

🌟Liberación emocional

Se ha comprobado, también, que los efectos son BENEFICIOSOS para el futuro bebé, ya que pasa más tranquilidad y mejora la llegada de nutrientes!!!

Pedir cita!

🌷MASAJE POSPARTO

Masaje postparto ha demostrado ser eficaz para una recuperación más rápida y una mejor salud. Integración de la carrocería materna puede agregar valor bienvenida a su viaje de sanación y la transición a la maternidad.

BENEFICIOS:

🌟Relaja y reduce el estrés

🌟Alivio del dolor

🌟Regulación hormonal

🌟Disminución Inflamación

🌟Better Sleep

🌟Mejora de la lactancia materna

🌷 MASAJE POSPARTO CESÁREA

Hay muchas personas que tienen alguna cicatriz y aunque no le suelen dar ninguna importancia.

Las cicatrices corporales están dotadas de un poder que nos afecta a nivel físico y energético.

Cualquier cicatriz en el cuerpo humano produce interferencias de la corriente energética de manera que las cicatrices pueden cortar un meridiano y bloquear la circulación de la energía por él llegando a producir incluso grandes dolores y malestar.

El tratamiento de las cicatrices es muy importante no sólo a nivel estético, según la Medicina Tradicional China (MTC) según dónde esté la cicatriz puede cortar el flujo de energía de los meridianos que pasan por esa zona.

Por ejemplo una cicatriz producida por una Cesárea horizontal (o episiotomía), corta al menos el flujo energético de cinco meridianos y esto puede producir diferentes alteraciones tanto a nivel físico como emocional, estos síntomas varían dependiendo de los meridianos afectados y de cada persona.

A muchas mujeres las cicatrices de cesárea les pueden afectar de modo que les genera estados de ánimo alterados como los miedos, la histeria o la falta de confianza, fatiga.

Por eso tratarlas hace que el cuerpo vaya poco a poco volviendo a su estado natural y que la energía vuelva a fluir correctamente proporcionando de nuevo un bienestar general.

🌷 REGALITOS DIFERENTES

Regalo prenatal

Masaje Prenatal Mallorca!!El mejor regalo para un momento tan especial.Consulte sobre las tarjetas regalos!Con amor.karla.

Pubblicato da Masaje Holistico y Prenatal Mallorca. su Venerdì 27 ottobre 2017

 

Si tienes alguna duda y quieres contactar conmigo para preguntar, te atenderé encantada🌷

Contacto

Contacto

Ubicación

MASAJE HOLÍSTICO PRENATAL Y MASAJE POSPARTO
Cómo llegar

Contacto

MASAJE HOLÍSTICO PRENATAL Y MASAJE POSPARTO
  • By Kreativus
  • Email: info@kreativus.es

Eventos

MASAJE HOLÍSTICO PRENATAL Y MASAJE POSPARTO
No DESCUENTOS Found

Valoraciones

MASAJE HOLÍSTICO PRENATAL Y MASAJE POSPARTO

Valoración del Servicio o Actividad

5.0

2 Total
Es importante para otros usuarios que valores el servicio o actividad infantil de una manera objetiva y educada para que sea validado por los moderadores de kreativuspeques.
Gracias!!!
Servicio
100.0%
Ubicación
100.0%
Calidad
100.0%
Veracidad
100.0%

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comentarios

Enumera de manera objetiva del 1 al 5 las caracteristicas de este servicio, siendo 5 el valor más positivo

Servicio
12345

Ubicación
12345

Calidad
12345

Veracidad
12345