null

DECORACIÓN DE TODO TIPO DE FIESTAS INFANTILES EN MALLORCA

TIPI-TIPI

El plan más original!

Tipi-Tipi te ofrece un plan original para celebrar la mejor fiesta infantil en casa y con tipis. En Tipi-Tipi nos encargamos de todo para convertir una ocasión especial, como un cumpleaños,  fiesta pijama o evento infantil, en recuerdos que duren toda la vida.

Ocasiones como fiestas de final de curso, comuniones, fiestas de pijama, meriendas o simplemente una fiesta en casa puede ser una excusa perfecta para convertirla en un evento infantil especial y entrañable.

Servicio a toda Mallorca

CREATEVA

Decoración y detalles

En Createva te ofrecemos varias alternativas a tus fiestas, cubrimos con calidad y elegancia cualquier evento, comuniones, bautizos, babyshower, bodas, cumpleaños…

Servicio a toda Mallorca

ALMA KIDS

Decoración fiesta pijama

Montamos un espacio chill out para los invitados más pequeños. Decorado y ambientado al estilo escogido. También creamos escenarios naturales para una sesión fotográfica. Nos encargamos de ambientar el salón de tu casa o el jardín con una decoración exquisita, teniendo en cuenta hasta el último detalle.

Servicio a toda Mallorca

CukySus Events

CUKYSUS EVENTS

Decoración y Animación infantil

Especialistas en Organización de Eventos Infantiles y Decoración de Eventos. Contamos con un gran número de monitoras tituladas y con gran experiencia en el sector.

Servicio a toda Mallorca

CUQUI BOYS

Decoración y organización

Te ayudamos a organizar todo lo que ese día necesita para que se convierta en especial y diferente, decoración, animación, talleres…etc

Servicio a toda Mallorca