UN DERECHO UNIVERSAL

Desde el pasado mes de marzo 2019 se recoge en el Estatuto del trabajador Art. 34.8 el DERECHO UNIVERSAL de ADAPTAR el horario de la jornada laboral para una mejor conciliación familiar.

Estatuto deL Trabajador. Artículo 34.8

El trabajador tendrá derecho a adaptar la duración y distribución de la jornada de trabajo para hacer efectivo su derecho a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en los términos que se establezcan en la negociación colectiva o en el acuerdo a que llegue con el empresario respetando, en su caso, lo previsto en aquélla.

A tal fin, se promoverá la utilización de la jornada continuada, el horario flexible u otros modos de organización del tiempo de trabajo y de los descansos que permitan la mayor compatibilidad entre el derecho a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de los trabajadores y la mejora de la productividad en las empresas.

 

Importante:  Kreativus peques es una página informativa, no nos hacemos responsables de cancelaciones o posibles cambios de cualquier índole en la información anunciados. Recomendamos verificar horarios, precios, días, inscripciones, plazas..etc directamente con la web oficial de los organizadores.