null

*¿POR QUÉ SUSCRIBIRTE A KREATIVUS PEQUES?

Tienes peques? pues esa es la respuesta, los que tenemos peques sabemos cuán importante es no perder nuestro tiempo, tenemos mil cosas que hacer y lo último que necesitamos es tener que estar pendiente de revisar webs de Ayuntamientos, montones de agendas, Facebook, Instagram, periódicos.. etc para ver qué hacer este finde.. aquí lo recibirás todo al alcance de un mano, al momento y fácil.

 

*¿POR QUÉ UNA SUSCRIPCIÓN ÚNICAMENTE ANUAL?

Cada vez que se realiza una transacción se generan una comisión de servicio, independientemente del importe, de esta forma sólo generamos una comisión por año y nos permite ajustar más el precio.

 

*¿QUÉ RECIBIRÉ UNA VEZ ME SUSCRIBA?

Durante la semana recibirás diferentes tipos de información:

-Propuestas para hacer el finde (eventos/actividades/ferias/excursiones…)
-Propuestas a tener en cuenta para más adelante (espectáculos, eventos, talleres…)
-Noticias/Comunicados/Información de actualidad siempre relacionadas con el mundo infantil
-Además estamos pendientes de las últimas novedades en diferentes campos del sector infantil tanto en tecnología, alimentación, educación… con lo que te ayudaremos a estar un al tanto de todo con un solo click.

 

*SOMOS UN PROYECTO VIVO
Este es un proyecto vivo y activo, sujeto a los cambios que se producen según las temporadas del año.
Los eventos, actividades y propuestas recibidas van muchas veces relacionadas a la temática o momento del año, Navidad, Campus verano, Pascua, Extraescolares…

Además creemos en la exploración continua de nuevos caminos, con lo que siempre estamos abiertos a cambios que nos ayuden a mejorar este proyecto.

 

*QUIÉN HAY DETRÁS DE KREATIVUS PEQUES
Mª Ángeles G. una mujer, madre y emprendedora, apasionada del mundo creativo en todos sus campos.. que un día vio la posibilidad de ayudar a otras familias a vivir experiencias diferentes a través de la información.

 

*COMPRENSIÓN Y APOYO
Emprender conlleva muchas cosas, noches sin dormir, ilusiones, miedos, energía, mucho tiempo personal y sobre todo dinero, las políticas no facilitan que personas normales puedan crear ideas innovadoras sin la necesidad de acabar dependiendo de otras grandes empresas que sufraguen los continuos gastos e impuestos que conlleva emprender.

Por este motivo, proyectos como estos necesitan de la colaboración económica de personas como tú, para poder ser libres y crecer sin condiciones. 

Lo que para ti es 1€/mes, para mí supone una pequeña estabilidad con la que poder seguir adelante.

La vida tiene sólo dos caminos…  el que te va llegando quieras o no quieras y el que vas creando. En tu mano está si quieres caminar sólo por el primero o utilizar un pie para cada camino.