null

ESCOLETA NOVA

Centro especializado en educación infantil 0-3.

Convertimos la primera etapa y contacto con el centro, en momentos únicos para aprender, experimentar y disfrutar.

Un equipo entregado, con ilusión, ganas y profesionalidad que trabaja bajo una misma línea de pensamiento, basada en el ritmo individual del aprendizaje.

Nuestros peques aprenden a descubrir, explorar y disfrutar en el día a día,  siempre con el apoyo, la confianza y el cariño que necesitan.

NOS GUSTA LO QUE HACEMOS

Somos diferentes y nos gusta diferenciarnos, nuestras jornadas están abiertas a cambios continuos a través de talleres o nuevas experiencias para los peques.

Nos gusta contar con la familia al completo, papás, mamás, abuelos, abuelas…Intentamos hacer partícipes a todas las familias que quieran aportar momentos o experiencias a nuestros peques.

Creemos que de esta forma tanto los peques como sus familiares pueden disfrutar de momentos enriquecedores.

CONÓCENOS!

Amplias, salas con luz natural, huerto, gran patio.. juegos, momentos y mucho cariño. Además contamos con tecnología preparada para informar el proceso de cada pequeño día a día en comunicación directa con cada familia, envío de fotos, información, horarios.. y todo lo que un papá/mamá necesite para estar seguro de dejar a su peque en las mejores manos.

¡Pide una cita con nosotros!

ESCOLETA DE VERANO

Año tras año ofrecemos cursos de verano tanto para nuestros peques de la Escoleta, como para aquellos pequeños que quieran disfrutar de unas mini vacaciones llenas de creatividad, juegos de agua, talleres, experimentación… etc. Consulta nuestro programa, cada año es diferente! 

Contamos con una programación específica para peques entre 0 y 8 años. Separados por edades y adecuada para cada etapa.

Nota: En breve tendremos el programa completo. Plazas limitadas.