null

ESCOLETA NOVA

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un nuevo equipo que nos hacemos cargo de esta escoleta. Un equipo de jóvenes profesionales con mucha ilusión para tener una escoleta innovadora, única e interesante

Entendemos que para un niño lo más importante es su familia por lo que desde la Escoleta, los padres siempre estarán informados de lo que hacen sus hijos, tendremos una relación estrecha y constante.

💥METODOLOGÍA💥

Hasta ahora se trabajaba con metodología Montessori.

A parte de esta gran educadora, proponemos dos metodologías más:

Gardner y sus inteligencias múltiples  –   Froebel y la naturaleza  

Nos dedicaremos a trabajar cada día al menos dos inteligencias múltiples, como puedan ser matemáticas y música. A fin de que cada semana trabajemos las 8(Gardner).

Valoraremos mucho la formación y educación medioambiental por lo que incluiremos en nuestras actividades objetos cotidianos y del medio.

Una experiencia educativa muy innovadora que ayuda al desarrollo de la personalidad y a la propia autonomía de los más pequeños de la casa.

Aprenderán jugando, se divertirán y conseguirán la autonomía que necesitan para ir por el camino de convertirse en grandes personitas.

Gardner y sus inteligencias múltiples

Escoleta Nova 1

Froebel y la naturaleza

Escoleta Nova

NUESTRAS AULAS

Todas las aulas disponen de parquet, aire acondicionado, luz natural y cámaras web📡 (acceso privado para los papás y mamás de nuestros alumnos)

Disponemos de un sistema de seguridad privado en todos los accesos y espacios de la escoleta.

¡¡PIDE TU CITA POR TELÉFONO Y VEN A CONOCERNOS!!

EN VERANO ``LOS OFICIOS`` CIENTÍFICOS - CHEFS - MARINEROS - INGENIEROS - ARTISTAS

¡¡ESCUELA DE VERANO!! 0 a 8 años

Escoleta Nova 6

¡PLAZAS LIMITADAS!

Actividades creativas 

Horarios flexibles

Métodos innovadores

Diversión asegurada

Experimentaremos con volcanes de limones, lluvias, algodones.. Seremos Chefs de polos fresquitos y gelatinas de frutas… Nos convertiremos en marineros con carreras de barcos, todos a remojo… Construiremos castillos con arena, cajas… y seremos artistas pintores, escultores…  -Se impartirán también en inglés-

Escoleta Nova 3
Escoleta Nova 4
Escoleta Nova 2
Escoleta Nova 5