👑Cabalgata de Reyes Magos 2020

Cargando Eventos

« All Eventos

👑Cabalgata de Reyes Magos 2020

5 enero, 2020

GRATUITO
👑👑👑ITINERARIO

Fecha 5 enero

➰Precio Gratis

Horario e itinerario: Pendiente recibir

Lugar: Palma

DESCRIPCIÓN

El primer rastro documentado sobre el origen de la cabalgata del día de Reyes, se remonta al (5 de enero de 1855) en el Diario de Barcelona (España).

La cabalgata se celebra cada 5 de enero por la tarde. Durante el acto, los ayudantes de los Reyes Magos, que reciben el nombre de pajes, son los encargados de repartir los regalos, y en algunas de las casas se puede ver como acceden a éstas con la ayuda de escaleras de madera. De ese modo, pueden acceder desde los balcones principales y abrir los regalos con los más pequeños de la casa. Sin embargo, en la mayoría de las casas, los niños encuentran sus regalos al día siguiente de la cabalgata.

Cabalgata de los Reyes Magos sin duda, el evento más esperado de las fiestas de Navidad, especialmente los más pequeños.

Las principales calles de la ciudad se llenan de miles de personas que quieren ver de cerca el paso de tan importante comitiva.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan al Muelle Viejo de la ciudad de Palma a bordo del barco más antiguo de la flota española.

Posteriormente, serán recibidos por las autoridades de Palma y saludarán a todas las personas que los hayan ido a esperar.


Importante:

Recomendamos verificar la información directamente con la organización.

Kreativus es una plataforma de difusión de eventos, actividades e información relacionada con peques y familias en Mallorca. 

 

Si tienes peques y vives en Mallorca, Kreativus Peques.

Detalles

Fecha:
5 enero, 2020
Precio:
GRATUITO

Lugar

PALMA

Deja un comentario

Su correo no será publicado.