null

CUQUI BOYS

BIENVENIDOS A “CUQUI BOYS”

Un lugar de ensueño tanto para los peques como para sus papis. Todas las ilusiones de un mundo de fantasía.

EVENTOS CON ENCANTO

Cuqui Boys no es sólo un lugar, un espacio diferente en la naturaleza donde grandes y pequeños puedan disfrutar, Cuqui Boys es un sueño para mí.

Un día soñé con dedicar mi vida a nuestros locos bajitos, aquellos que con una sonrisa te animan el día, a los que te dan fuerzas para seguir adelante, los que pueden contagiarte la ilusión por todas las cosas y lo mejor de todo, con los que puedes volver a sentirte niño, aunque solo sea por un momento.

Un día dejé de soñar y me puse manos a la obra, no con poco esfuerzo, pero al final lo conseguí!

Así que, aquí estoy dispuesta a dar lo mejor de mí cada día y con la responsabilidad de formar parte, de un modo o de otro, de la vida de unas pequeñas grandes personas.

Animaciones infantiles en Cuqui boys
UN NOMBRE ESPECIAL

Me resulta difícil iniciar esta aventura sin explicar el nombre del proyecto. No fue para nada complicado elegir un nombre que sintiera mío… lo tuve claro desde la primera idea. No podía ser otro que éste.

Estas dos palabras me trasladan a mi infancia, a mí y a los que compartieron conmigo ese día y las aventuras que nos trajo la “Cuqui Boys” y que hoy, después de casi 30 años, siguen compartiendo mi vida.

Mi abuelo, marinero de toda la vida, a petición de mi madre, supongo, llamaba a sus barcas Cuqui. El verano del 86 decidió hacernos un regalo a todos los niños de Santa Marta. Un bote al que, no podía ser de otra manera, ya que lo de children era demasiado para él, decidió llamarlo Cuqui Boys.

Comuniones Cuqui Boys
NUESTROS SERVICIOS

Cumples personalizados

Inventaremos historias, imaginaremos que somos caballeros osados, villanos peligrosos, princesas aventureras, piratas temibles, sirenas curiosas…. ¡Cualquier cosa puedes ser si lo quieres creer! 

🌀Catering

🌀Cuentacuentos

🌀Talleres creativos

🌀Servicio canguro para bodas

🌀Animaciones para comuniones y bautizos

🌀Decoración

🌀Alquiler carrito de chuches personalizado   

🌀Taller de cocina para cumpleaños 

CUQUI BOYS

CAMPUS PASCUA 2018