null

❖HYPATIA. EDUCACIÓN PERSONALIZADA

¿QUÉ ES HYPATIA?

HYPATIA es un centro dedicado especialmente a trabajar junto con el alumno para encontrar, desarrollar y potenciar sus propias capacidades de estudio.

Creemos que cada alumno debe aprender a conocer su forma de estudiar, cómo hacerlo, qué es importante y sobre todo qué le funciona personalmente a la hora de entender y recordar materias.

En muchas ocasiones el fracaso de un alumno no se debe a la falta de estudio o de conocimientos, sino a la falta de motivación o de las técnicas de estudio apropiadas.

La experiencia docente del grupo HYPATIA nos ha demostrado que el método de estudio debe variar en relación a la persona, objetivos, aptitudes y conocimientos previos.

¿CÓMO TRABAJAMOS Y QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR?

Nuestro trabajo con el alumno abarca diversas áreas como hábitos de estudio, tiempo que se dedica al mismo, motivación por cada una de las materias, notas académicas previas, objetivos del alumno.. de esta forma podemos dibujar un mapa completo de qué necesidades tiene y cómo afrontarlas con éxito.

Las clases ofrecidas principalmente por nuestro centro se centran en lo individual. 

Valoramos el nivel del alumno, necesidades urgentes (refuerzo en materias específicas) y luego trabajamos en la tipología pedagógica personal que necesita.

Reforzamos y enseñamos las diferentes técnicas (trucos, ideas, esquemas…) que según sus habilidades pueden funcionarle mejor de cara al futuro.

Queremos alumnos capaces de desarrollar sus propias técnicas de estudio de cara al futuro, no sólo válidas para el nivel en el que se encuentren en este momento sino también para futuros y más complicados cursos, carreras.. que pueda escoger. 

LA VOCACIÓN DEL PROFESOR, EL ARTE DE ENSEÑAR…

Creemos en la vocación del profesorado y la pasión de este por la materia impartida es la mejor garantía de éxito.

Nuestros tutores han sido exhaustivamente seleccionados no solo por sus capacidades académicas, sino por sus capacidades pedagógicas y humanas.

Es decir, para nosotros es imprescindible que el alumno quiera aprender, pero todavía es más importante que el profesor quiera enseñar. 

QUEREMOS CONOCERTE…

Si estás leyendo nuestra presentación es porque eres un padre/madre interesado en ofrecer a tu hijo herramientas para su futuro, habilidades y técnicas que ayuden a mejorar su calidad de vida.

Te invito a que contactes con nosotros y nos conozcas personalmente antes de elegir un centro, lo mejor que puedes hacer es preguntar, conocer y comparar, estamos seguros de que HYPATIA te convencerá.  

GALERÍA DE IMÁGENES

HYPATIA
HYPATIA 1
HYPATIA 3
HYPATIA 2