null

LIKE AN ENGLISH

CÓMO EMPEZÓ TODO…

LIKE AN ENGLISH

Después de la experiencia familiar y personal de enviar a sus hijos con familias irlandesas en HOME STAY con mucho éxito, Isabel decide crear LAE (Like An English) para dar la oportunidad a todos los niños de poder llegar a hablar un inglés fluido.

Isabel mandó a sus 2 hijos hace tres años al sur de Irlanda, a KILLARNEY, cada uno en una familia irlandesa y ante el exitoso resultado repitió la operación dos años más.

Como madre fue a comprobar in situ dónde se alojaban sus hijos, qué familia era la anfitriona, qué distracciones tenían y qué motivaba tanto a los niños a querer volver cada año. 

La respuesta fue muy simple: son familias acogedoras, sencillas, con o sin niños, pero con esa gracia de compartir cultura e idioma en familia.

Los niños descubren distracciones, deportes desconocidos y una naturaleza espléndida.

Todos estos puntos positivos llegaron a motivar a Isabel a crear LAE, dando la garantía de las familias de acogidas que van a buscar a los niños al aeropuerto de llegada y que los acompañan el día de su salida, teniendo in situ a un responsable irlandés, padre de familia que se ocupa de toda la organización, solucionando cualquier imprevisto con la máxima atención para los niños.

LAE tiene varios programas para el verano o vacaciones escolares como Navidad o Semana Santa:

– ESTANCIAS EN FAMILIA (HOME STAY)
– VIVE Y EXPERIMENTA
– TU FAMILIA DE VIAJE (FAMILY STAY)

También tenemos programas de Curso Escolar:

– AÑO ACADEMICO
– TRIMESTRE EN IRLANDA

Para más información visita nuestra página web: www.likeanenglish.com

GALERÍA DE IMÁGENES

LAE LIKE AN ENGLISH 12
LAE LIKE AN ENGLISH 11
LAE LIKE AN ENGLISH 10
LAE LIKE AN ENGLISH 1
LAE LIKE AN ENGLISH 4
LAE LIKE AN ENGLISH 8