null

BEFOTOMATON

BIENVENIDOS A “BEFOTOMATON”

Claro que sí!! divertido, diferente y además te llevas un recuerdo para toda la vida. Sorprende a tus invitados y pasar un rato de risas!!

Nuestra elegante y cabina se puede adaptar a cualquier entorno o fiesta, un cuidado diseño, junto con unas medidas reducidas hace que su transporte y montaje sea rápido y sencillo, apróximadamente en una hora.

Preparada para ser colocada sin problemas en cualquier lugar, tanto interiores como exteriores, las fotos que quieras y donde quieras.

¿QUÉ ES UN BEFOTOMATON?

Befotomaton es una cabina de fotos instantáneas, donde tan sólo tienes que dejar volar tu imaginación y conseguir realizar la foto más divertida, extravagante, espontánea, rara…,  sólo, en pareja, en grupo, tienes infinitas combinaciones a escoger.

Todos se llevan su propio recuerdo con la persona que escojan, un momento que sólo con mirar de nuevo la foto recordarán ese instante.

actividades-para-niños-y-familias-befotomaton
FORMATOS DE LAS FOTOS

Disponemos de diferentes tipos de formatos. Formato Simples donde se realizan tres o cuatro fotografías y Formatos Dobles para que puedas recortarlos, quedarte con tu copia y pegar otra en el álbum de dedicatorias o regalarla. Todos los formatos de Befotomaton disponen de un espacio para que puedas personalizarlos para cualquier fiesta, evento, a tu gusto, con textos, logos o lo que se quiera.

FOTOMATON PARA EVENTOS-page-005
ADEMÁS…

Libro de firmas

Befotomaton ofrece un libro de firmas para que tengáis un recuerdo para siempre! Los invitados podrán pegar y comentar las fotos realizadas!

Fotos ilimitadas

Los invitados podrán hacerse todas las fotos que deseen sin límites. Tan solo deben entrar en la cabina y sonreír! …y cuando salgan tendrán las fotos impresas al momento!

Disfraces

Befotomatón se encarga de llevar el atrezzo necesario para que la fiesta sea  inolvidable! Pelucas, gafas, mostachos, etc . Conviértete en quien quieras por un instante y sonríe! La diversión está garantizada!

DVD con todas las fotografías

Unos días después del evento se entregará un DVD con todas las fotografías tomadas por el  fotomatón durante todo el evento o boda.

FOTOMATON PARA EVENTOS-page-007

GALERÍA DE IMÁGENES

FOTOMATON PARA EVENTOS-page-006
FOTOMATON PARA EVENTOS-page-009
FOTOMATON PARA EVENTOS-page-011
FOTOMATON PARA EVENTOS-page-002