null

RESTAURANTES PARA IR CON NIÑOS EN MALLORCA

actividades-para-niños-y-familias-restaurantes-para-ir-con-niños-en-mallorca-dock39

DOCK39

Palma. Coll d’en Rabassa

PARQUE INFANTIL EXTERIOR //  ROCÓDROMO // OLAS SURF (VERANO) //

Dock39 es un nuevo concepto de ocio familiar. Ambiente jovial y acogedor, inspirado en la naturaleza con plantas, maderas y colores en tonos amarillos y naranjas. 

Dirección:

C/Carrer Cardenal Rossell 168.

Teléfono: 971 59 00 17

OD PUERTO PORTALS

Calviá. Puerto Portals

El tercer domingo de cada mes se organiza un Brunch Mexicano para familias, los peques son entretenidos con talleres, juegos musicales, face painting, talleres y manualidades que se desarrollan en las salas del hotel.

Dirección:

Av. Tomàs Blanes Tolosa, 4

Teléfono: 971 67 59 56

EL TRICICLO, food & family

Palmanova. Son Caliu

PARQUE INFANTIL INTERIOR Y EXTERIOR // MINI PISTA FUTBOL INFANTIL // PISCINA // JARDÍN

Ideal para niños de todas las edades. Diferentes zonas de juego. Ubicado en el antiguo club de hielo de Palmanova Son Caliu, es un restaurante familiar con zonas infantiles tanto fuera como dentro del mismo, con una fantástica piscina, la comida es fresca y de primera calidad, especializados en paellas y fideuas, también disponible para todo tipo de eventos: bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas , presentaciones, comidas y cenas de empresa, disponemos de menú para todo tipo de grupos. Siempre nuestro personal lo atenderá de la mejor manera posible.

Dirección:

C/Calle Córdoba, 3 

Teléfono: 871 022 888

actividades-para-niños-y-familias-restaurantes-para-ir-con-niños-en-mallorca-terminus-14

TERMINUS

Palma. Marratxí

ZONA INFANTIL EXTERIOR //

Dentro encontramos dos espacios separados, uno habilitado exclusivamente para comedor, con el detalle de unas fotos estupendas de Marilyn Monroe, y el otro espacio para la zona de cafetería.

Cuenta con una terraza en la parte delantera con mesas y zona con césped artificial con algunos juegos como toboganes, casitas… para poder jugar, además está todo rodeado con una valla pequeña de madera que le da un toque rústico con vistas al parque.

Dirección:

C/ Gladiolo, 33

Teléfono: 971 601 164

BREACK TENIS ARENAL

Llucmajor

PISCINA // JARDÍN // PARQUE INFANTIL EXTERIOR

En el restaurante Break Tenis Arenal, en el encantador entorno de S’Arenal, podrás degustar un exquisito menú donde podrás elegir entre paella mixta, paella ciega o fideuá.

Dirección:

Calle Costa i Llobera 1, Son Verí.

Teléfono: 971 440 017.

AQUÍ MATEIX

Palma. Marratxí

PARQUE INFANTIL INTERIOR //

La decoración está bastante enfocada a familias con niños. Las sillas están intercaladas, algunas blancas con otras color naranja fuerte que le dan un aire divertido y diferente. Si te fijas cuenta con detallitos colgados en distintos puntos de la cafetería.Las mesas están decoradas con fotos en blanco y negro, espectaculares, de lugares famosos del mundo como la Torre Eiffel, vistas de Venecia… aunque también tienen para los niños y niñas con fotos de las princesas Disney o de Cars.

Dirección:

C/Cabana, 32.

Teléfono: 637 724 489

DONDE COTO

Sant Jordi

PARQUE INFANTIL EXTERIOR // TERRAZA

Bar y Parrilla para ir en familia. Fiestas, cumpleaños.Pollo y lechón al cilindro, carnes a la parrilla, pancita, antichuchos, tragos para acompañar y pasarla de los mejor con amigos y en familia.

Dirección:

C/Camí de Muntanya, s/n

Teléfono: 610 468 071 – 689 052 596

SA JUGUETERÍA

Palma

RESTAURANTE TEMÁTICO

Restaurante ambientado con juegos y juguetes de los años 70´80´90´… No es un sitio enfocado para niños, pero está tematizado con juguetes de la época y se puede ir a cenar o tomar algo con ellos para que los vean. Muy chulo.

Enclave situado en el casco antiguo de Palma cuya apertura inicial data del año 1954 donde se servían comidas económicas en un ambiente de bodega.
Actualmente y manteniendo la esencia de los años en Sa Jugueteria podrás disfrutar una magnífica selección de hamburguesas de ternera de primera, donde la combinación de ingredientes te dará la posibilidad de degustar desde la hamburguesa Mario Bross con champiñones y queso azul o a nuestra querida Peggy con bacon,queso y salsa bourbon !!!… El resto dejamos que lo descubras por ti mismo.
Ven a Sa Jugueteria y diviértete con nosotros en un ambiente distendido donde ser un niño grande estará bien visto ..!!!

Dirección:

Pes del Formatge,4. Sa Gerreria.

Teléfono: 971 21 41 43

restaurantes-para-ir-con-niños-en-mallorca-mesón-son-ferrer columpios

MESÓN SON FERRER

Calviá

PARQUE INFANTIL EXTERIOR // JARDÍN CON LAGO Y ANIMALES //

El Meson Son Ferrer está ubicado en la zona de Calvià, el restaurante Meson Son Ferrer ofrece una cocina mallorquina y mediterránea, en un ambiente rústico, donde la calidad y el servicio son su prioridad.

Disfrute de su comida en la terraza en verano o, en invierno, en el amplio comedor de ambiente rústico y acogedor, presidido por una gran chimenea. Los camareros simpáticos se empeñarán en servirle con la mayor eficiencia. Los niños, quienes disfrutarán en el castillo hinchable, la piscina de bolas, columpios, toboganes…

Dirección:

C/Calle Mussol nº 4.

Teléfono:971 23 09 78

CA'N MATEU

Algaida

PISCINA // JARDÍN // PARQUE INFANTIL EXTERIOR

Actualmente regentado por la quinta generación de la misma familia, fue en 1971 cuando se convirtió en restaurante, manteniendo desde entonces la auténtica cocina tradicional con platos elaborados con productos de la propia huerta y ganadería.

Dirección:

 Carretera de Palma a Manacor Km 21,700, Algaida.

Teléfono:971 665036 / 971 125179

CAFETERÍA SPORT CLUB INCA

Inca

PISCINA CUBIERTA // JARDÍN // PARQUE INFANTIL

Parking propio. Comidas al mediodía. Pistas de pádel.

Dirección:

 C/Carretera Sineu, Km 1’2

Teléfono: 971 504 031

RESTAURANTE SON QUINT

Palma

PISCINA // JARDÍN

Un precioso restaurante enclavado en el prestigioso Club de Golf Son Quint en Son Vida, a tan solo cinco minutos de Palma de Mallorca.

El Restaurante Son Quint es uno de los restaurantes más ligados al mundo deportivo, en concreto al golf, uno de los deportes estrella de nuestra isla. Nos encontramos situados en la Casa Club del Golf Son Quint, un entorno privilegiado a tan solo a 5 minutos de Palma de Mallorca, con vistas al campo de golf.

En Son Quint presentamos una cocina mediterránea con guiños  mallorquines utilizando en la medida de lo posible productos locales de temporada. Disponemos también de una zona chill out, complemento de la sala comedor, en el que degustar una gran selección de destilados.

Dirección:

Carretera Son Vida s/n.

Teléfono: 971 799 363

EL ALPENDRE

Palma

PARQUE INFANTIL INTERIOR

Restaurante ubicado en una pintoresca peatonal de Palma, donde se podrá disfrutar de nuestra terraza y un amplio salón con espacio para niños y lo mejor de las grandes ligas en pantalla gigante.

También cuenta con un segundo local en calle Joan Massanet i Moragues,4- Plaza París. Éste ofrece servicio de cenas a partir de las 20hs.

El acento está puesto en la cocina artesanal y propone una selección y variedad de cortes de carne de primera calidad con el sabor único de la cocción a las brasas.
Ofrecemos variedad de pizzas con diferentes gustos elaborados al momento individuales o por metros acompañados de buen vino y cerveza exageradamente buena.
Fácil acceso y parking cercano. 

Dirección:

Carrer de Blanquerna, 26

Teléfono: 971 77 36 72

BAR CODE 7

Santa Ponça

PARQUE INFANTIL INTERIOR Y EXTERIOR

Dirección:

Ramon De Moncada 36

Teléfono: 971 69 64 19

MESÓN CA'N PEDRO

Génova

PARQUE INFANTIL EXTERIOR

La familia Esteban regenta Mesón Ca’n Pedro desde que en 1976 Pedro Esteban inaugurara el primer restaurante.
Pronto cogió fama por su especialidad en pa amb oli y caracoles, pasando más tarde a ser típico por su cocina mallorquina y carnes a la brasa.
En 1991 se inauguró el nuevo y espacioso Mesón Ca’n Pedro II, siguiendo con la misma línea e introduciendo como novedad “pescados frescos”. Venga a visitarnos y junto con nuestro excelente equipo humano estaremos encantados de servirle.

Dirección:

Carrer Rector Vives, 14.

Teléfono: 971 70 21 62

RESTAURANTE CAN ARABÍ

Binissalem

ZONA INFANTIL EXTERIOR // PISCINA // JARDINES

Especializados en cocina mallorquina, mediterránea y de la tierra. Somos un restaurante de toque creativo y excelente presentación, son características propias de la casa que nos han permitido sobresalir. Asimismo, destacamos como un restaurante integral, en donde el entorno, la deliciosa comida y la variedad en bebidas nos permiten ofrecerle una experiencia inolvidable.

Dirección:

Camino Bellveure Km 1,2

Teléfono: 971 152 211

DIMMOCK’S HEALTHY BURGER

Palma

PARQUE INFANTIL INTERIOR

Slow fast food concept…… Restaurante de comida casera en el cual prima la calidad y la cercanía de nuestros clientes.

Dirección:

Carrer de la imperial, Centro comercial Maioris Décima.

Teléfono: 971 12 82 86

MESON SON CALIU

Palmanova

PARQUE INFANTIL EXTERIOR

El meson Son Caliu está ubicado en una antigua casa de labor típica mallorquina, que data del año 1568 y que aunque restaurada, su decoración con los aperos y utensilios propios de la antigua casa, le confieren un agradable ambiente con un encanto rústico, que invita a una comida sosegada y tranquila.
Dispone en su interior de salones con diferentes aforos ideales para comidas de empresa, banquetes y comuniones, así como una agradable y renovada terraza donde encontrará nuestra gran parrilla para degustar las mejores carnes. La zona infantil protegida y cerrada hará las delicias de los más pequeños mientras ustedes disfrutan de su comida. Dispone además de un cómodo Parking junto al Restaurante.

Dirección:

Av. son Caliu, 1.

Teléfono: 971 68 00 86

RESTAURANTE ESSENCIAL

Son Sardina

PARQUE INFANTIL EXTERIOR // PISCINA // JARDÍN

Desde 2009 en Restaurante Essencial Mallorca ofrecemos platos de la cocina tradicional donde combinamos los sabores de la gastronomía mediterránea y argentina.

Desde el desayuno hasta la cena, menú diario, parrilla argentina, menú infantil y para campus de verano. Platos caseros, frescos y equilibrados.

Dirección:

Carrer de Son Bessó 15

Teléfono: 971 96 57 25

RESTAURANTE EL BALCÓN DE MARÍA

Santa Ponça

PARQUE INFANTIL INTERIOR

La Buena comida. Sabe bien. Si puede soñarlo, puede hacerlo!
Aprender del pasado, establecer metas vívidas y detalladas para el futuro, y vivir en el único momento del tiempo sobre el cual no tiene ningún tipo de control, ahora El optimismo es la fe que conduce al logro. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza. Si puede soñarlo puede hacerlo. Hacerlo ahora, no mañana. Siempre continuar el ascenso. Es posible que usted pueda hacerlo.

Dirección:

97 Avinguda del Rei Jaume I.

Teléfono: 971 69 10 82