null

ARTESTRUZ MALLORCA, GRANJA EDUCATIVA DE AVESTRUCES

BIENVENIDOS A “ARTESTRUZ”

Artestruz se fundó en 1997 por Uri Loffler y Josephine Desiree van Stokkum. Anteriormente, viajaron por África durante 16 años, donde formaron su familia con Ohad y Johny.

La granja empezó con doce avestruces que vinieron de África. Hoy encontrarás más de 60, entre ponedoras y avestruces jóvenes. Algunas de las primeras aves se encuentran aún en la granja con 20 años de edad.

La dieta de nuestras avestruces está basada principalmente en cereales, como cebada, maíz, algarrobo, y también fruta y verdura fresca, como tomates, melón y sandía. Ñami!

Artestruz ofrece no solamente apasionantes visitas guiadas por la granja y otras actividades , sino además muchos productos originales derivados del avestruz: huevos frescos, marroquinería exclusiva de cuero de avestruz, artesanía realizada de la cáscara de los huevos y de las plumas…

La granja fue votada durante tres años consecutivos como una de la mejores atracciones de entre 1500, por usuarios de Tripadvisor.com

Artestruz tiene además dos certificados de excelencia gracias a los testimonios de nuestros visitantes.

UNA GRANJA EDUCATIVA

Ven y descubre todo sobre las aves más grandes del mundo, historias, curiosidades…. Aprende e interactúa con ellas. Puedes  hacer fotos junto a ellas, tomar algo, relajarte y llevarte un recuerdo de nuestra tienda.

La visita a la granja es aconsejable para familias y todas las edades, especialmente niños/as.

ARTESTRUZ9
VEN A NUESTROS EVENTOS MENSUALES!!!

Una vez al mes nuestra granja organiza junto a la plataforma familiar Kreativus Peques la posibilidad de visitarnos junto a otras familias. Realizamos una visita guiada con explicaciones, historias…siempre acompañados de nuestra familia de avestruces.

La actividad continúa conociendo nuestra tienda por dentro donde encontrarás montones de curiosidades sobre las avestruces, plumas, huevos, pieles… 

A continuación nos vamos a dar de comer a nuestras avestruces más jóvenes, un rato en el que los peques disfrutan, se ríen, experimentan e interactúan directamente con las peque-avestruces! 

Después los peques realizan un taller de manualidad donde pintan un súper huevo (porexpan) lleno de creatividad, colores, adornos y mucha purpurina!

Y por último y a modo de cierre tenemos una sorpresa entre todos los peques, pero para saber qué es, tendréis que venir!!

ARTESTRUZ MALLORCA
VEN CON TU GRUPO

Tienes un grupo grande de amigos, del colegio, de tu empresa, de tu hobbie?? Podemos organizar también el mismo formato para un grupo cerrado y pasar una mañana o tarde experimentando con unos de los animales más increíbles que hay en nuestra isla. 

ARTESTRUZ 1
AMAMOS NUESTRA FAMILIA

Nuestra granja es nuestro modo de vida, vivimos en ella, crecimos en ella y creemos en ella.

Las avestruces son parte de nuestra familia, las hemos visto nacer, crecer.. todas tienen nombres, personalidades y gustos. Las visitas siempre son realizadas con cariño y con toda la delicadeza que nuestras avestruces necesiten.

La finalidad de la granja educativa es dar a conocer la historia que se esconde detrás de este desconocido y a la vez fascinante animal, uno de los pocos descendientes directamente de los dinosaurios.

Estamos seguros que cuando conozcas nuestra gran familia, no podrás dejar de venir a visitarnos una vez más!

ARTESTRUZ 7
ARTESTRUZ4

GALERÍA DE IMÁGENES

ARTESTRUZ 3
ARTESTRUZ 10
ARTESTRUZ 2
ARTESTRUZ 12
ARTESTRUZ 6
ARTESTRUZ