null

PALMA AQUARIUM

BIENVENIDOS A “PALMA AQUARIUM”

Inaugurado el pasado año 2007 con grandes expectativas, tanto en el sector turístico de Mallorca que mejoraría la oferta con una propuesta única y novedosa, como en el sector residencial de la isla donde los residentes pueden visitar el parque durante todo el año y disfrutar en familia de las especies, el lugar, las actividades y todo ello con un precio adaptado.

GRAN PARQUE TEMÁTICO

Descubre los secretos mejor guardados del mundo marino recorriendo los rincones de nuestro maravilloso parque marino con más de 8.000 animales de 700 especies diferentes, y más de 5 millones de litros de agua salada.

Además podrás disfrutar de un sinfín de actividades que te permitirán combinar un amplio conocimiento de nuestros fondos marinos con divertidas animaciones aptas para todas las edades.

parque-tematico-palma-aquarium
ZONA DE JUEGOS

En Palma Aquarium tenemos muy claro que una de las mejoras maneras de enseñar es combinar el aprendizaje con actividades lúdicas.

Por eso dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos a organizar animaciones, relacionadas casi siempre con el mundo marino, y a que los niños puedan descansar en algunos momentos de su visita dando rienda suelta a sus infinitas ganas de jugar.

Y que mejor lugar para hacerlo que en una amplia explanada destinada a la diversión, presidida por una refrescante fuente que proyecta chorros desde suelo y por un espectacular barco pirata.

Una advertencia a los padres. Después de que los peques se crean verdaderos piratas será difícil que quieran continuar con la visita.

Palma Aquarium es más que un Parque Marino, es también un centro de ocio para adultos y niños.

En verano la atracción estrella es el buceo entre rayas, ideal para las familias con niños.

Pero hay muchas cosas más: Buceo con tiburones, Canguro Tiburón, Cumpleaños, Comuniones y Bautizos… En fin, ven y compruébalo.

Palma Aquarium. 2
Palma Aquarium
ECOLOGÍA

Tanto Palma Aquarium, como su compañía madre,Coral World International, nacieron con el claro objetivo de participar en campañas y programas relacionados con el respeto al medio ambiente.

La situación actual del Mediterráneo, nos ha hecho posicionarnos a favor de una serie de proyectos como la preservación del atún rojo y algunas variedades de tiburón, así como de recuperación de ejemplares de flora autóctona como el Limonium Barceloi.

Palma Aquarium. 1
campus-semana-santa Palma Aquarium