Feb 01 2017

MATEMÁTICAS CON GRIN

MATEMÁTICAS CON GRIN

¡Deja que tus peques se zambullan en la aventura de las matemáticas con Grin!
 
Los desarrolladores de “Matemáticas con Grin 456” son los creadores de los juegos Pipo y tratan con especial cuidado la creación de una herramienta de matemáticas que abarque diferentes edades y habilidades de los niños. 
Matemáticas con Grin menú de contenidos
Si buscas un refuerzo de la asignatura de matemáticas, quieres repasar durante las vacaciones o quieres que tu peque se prepare para empezar el curso bien, nada mejor que nuestra aplicación MATEMÁTICAS CON GRIN 456. Dirigida a niños desde 4 hasta 6 o 7 años de edad:

– contar –  
– geometría –
– series lógicas y numéricas –
– números –
– operaciones –
– monedas –
– el reloj y las horas –
– cálculo mental –
– lectura y problemas –
– escribir números –
– memoria –
Matemáticas con Grin Reloj para aprender horas
Matemáticas con Grin Sumas verticales
Cada niño es único por eso hemos creado una aplicación llena de juegos y actividades diferentes con muchos niveles para poder adaptarlo a cada peque. Un entorno seguro para tus hijos donde poner en practica diferentes habilidades según la edad o según el contenido.
 

Te presentamos dos maneras de jugar con Matemáticas con Grin 456, elige la que mejor se adapte a tu peque:

POR CONCEPTOS
Simplemente selecciona el contenido a trabajar y verás todos los niveles repartidos en orden incremental de dificultad sobre esa tarea. Cada burbuja lleva un icono de edad como referencia.
 
POR EDADES
Selecciona la edad de tu peque y en ese menú aparece contenido diverso adecuado a la edad. Si se le queda corto, acceda al siguiente menú.
 
Matemáticas con Grin Menú inicial
– Pueden crear 3 avatares diferentes (tres hermanos, por ejemplo) .
– Objetivo lúdico divertido: da de comer a tu alien para que crezca y te enviamos por mail DIPLOMAS que podrás colorear y coleccionar.
– Muy completo y nivelado: más de 140 actividades con miles de ejercicios.
– De los creadores de los juegos Pipo.
– Sin publicidad de terceros.
– Con página de INFORMES para saber qué se ha trabajado.
Matemáticas con Grin Tabla
 
Defendemos que la estimulación temprana bien entendida siempre es útil para todos y, especialmente, en niños con necesidades educativas especiales. Estimular no es “presionar”. Si una actividad no interesa, no debemos forzar, quizá no sea el momento adecuado. Busquemos algo que le divierta y le de confianza.
Los estudios demuestran que si le das a un niño algo que le reta y a la vez lo puede resolver, en vez de algo repetitivo, incrementas las posibilidades de éxito. 
 Matemáticas con Grin Balanza de números
ENLACES:

Deja un comentario

Su correo no será publicado.