null

➰THE BRAIN FACTORY

BIENVENIDOS A THE BRAIN FACTORY

La educación es la llave del futuro. Es la única herramienta capaz de abrir puertas, de transformar a las personas, de hacer realidad los sueños…

En The Brain Factory nos apasiona la educación y tenemos una misión muy clara: trabajar para mejorarla. Porque sólo de esta manera podremos darle a los niños la oportunidad de llegar tan lejos como  quieran llegar.

Nos encanta poner a prueba las neuronas de los niños. Por eso, diseñamos actividades extraescolares que les ayudan a desarrollar sus capacidades de la manera más divertida!

Queremos que los niños se diviertan, se emocionen, se motiven, se relacionen con otros niños…  Así lo demuestran nuestros programas.

EXTRAESCOLARES SORPRENDENTES

KITSUNE  (A partir de 3 años) Estimulación temprana 3D

Kitsune es un programa de estimulación temprana diseñado especialmente para niños de Educación infantil. Los alumnos de Kitsune aprenden jugando a partir de una metodología en 3 dimensiones: Matemáticas manipulativas, inteligencia emocional y psicomotricidad.

 

ALOHA MENTAL ARITHMETIC (A partir de 5 años) Mucho más que mates…

¿Te imaginas convertir las Matemáticas en su asignatura favorita? Aloha Mental Arithmetic es un programa que transforma el cálculo en un divertido juego de fichas. Gracias a Aloha los niños mejoran en Matemáticas y, además, desarrollan su capacidad de concentración y su agilidad mental. 

 

ZINKING CLUB (A partir de 9 años) Habilidades para el futuro

Zinking Club es un programa que proporciona a los niños las herramientas necesarias para afrontar con éxito el presente mientras se preparan para el futuro: resolución creativa de problemas, inteligencia emocional, hablar en público, trabajar en equipo.. Todo ello mientras participan en proyectos solidarios.

GALERÍA DE IMÁGENES

Kitsune
zinking
Aloha
ALOHA MENTAL ARITHMETIC 1
The Brain Factory
ALOHA MENTAL ARITHMETIC 2

CONTACTO

Tel. 971 220 970

info@thebrainfactory.eu

REDES SOCIALES