null

FIESTAS CON TIPIS

BIENVENIDOS A “TIPI-TIPI”

Tipi-Tipi te ofrece un plan original para celebrar la mejor fiesta infantil en casa y con tipis. En Tipi-Tipi nos encargamos de todo para convertir una ocasión especial, como un cumpleaños,  fiesta pijama o evento infantil, en recuerdos que duren toda la vida.

Ocasiones como fiestas de final de curso, comuniones, fiestas de pijama, meriendas o simplemente una fiesta en casa puede ser una excusa perfecta para convertirla en un evento infantil especial y entrañable.

Organizamos una fiesta con tipis diseñada con la temática que más guste a tu pequeño gran anfitrión y que así disfrute de una fiesta mágica, única e irrepetible.

Con la temática que elijas🎉
Con la temática que elijas🎉

 TODO AL MÍNIMO DETALLE

Nuestros tipis, hechos a mano y con materiales de primera calidad, están preparados para que duerman dos niños/as de forma cómoda. 

Traemos todo lo necesario a casa, colchones, ropa de cama, almohadas, para que tu no tengas que preocuparte absolutamente de nada y  para que su noche se convierta en algo único e inolvidable.

Buscamos la temática que más guste a tu hijo/a (futbol, piratas, súper héroes, princesas, etc.) y decoramos todo al más mínimo detalle.

También puedes encargarnos la merienda o el desayuno para tus pequeños invitados y que disfruten del snack en su pequeño campamento tipi.

Tipi-Tipi para todos los gustos💕
Tipi-Tipi para todos los gustos💕

 PACK TIPI-TIPI

Incluye (para 2 niño/s): 
1 Tipi

2 colchones con sabana

2 almohadas con funda

2 nórdicos invierno/ 2 sábanas verano

1 bandeja

Decoración: guirnalda luz, banderolas, cojines, marco con nombre invitado/a

2 Bolsitas chuches

Montaje y desmontaje

Tipi tipi
Fiesta tipi-tipi mariposa

 CUALQUIER EVENTO

Además, en Tipi-Tipi organizamos cualquier evento infantil que puedas imaginar! ¿Tienes algún evento que realizar con tus peques y no sabes por dónde empezar?

Nosotras te ayudamos, personalizamos el momento y le damos vida a tu imaginación.
¡Un día especial para tu familia debe ser para disfrutar y pasárselo TIPI!!

¿Buscas un regalo original? En Tipi-Tipi además de organizar las mas divertidas fiestas pijama, también diseñamos y personalizamos tu tipi.

Puedes elegir el diseño de tu tipi de 1,20×1,20×1,80 metros como más te guste.

Los realizamos con ventana o sin ella, con base y con funda si quieres.

Contacta con nosotras y explícanos tus gustos, donde has pensado situar el tipi, qué colores te gustan.. y así, diseñaremos un tipi único para ti.

¡Escríbenos o bien, llámanos y nos pondremos en marcha!

Fiesta tipi-tipi futbol
Detalles especiales
Detalles especiales
Fiesta tipi-tipi verde
Fiesta tipi-tipi pirata
Tipi tipi