null

ACTIVIDADES, TERAPIAS, CLASES...etc PARA EMBARAZADAS EN MALLORCA

YOGA PARA EMBARAZADAS

KUNDALINI YOGA PALMA

El proceso del embarazo es una etapa de grandes cambios para la mujer y un momento muy especial para conectar con la esencia de la vida. La mujer está más sensible a técnicas que le permitan conectar con su interior y con su bebé.

TÉCNICA METAMÓRFICA

HORETA LLARGA

La técnica metamórfica es una terapia vibracional basada en la certeza del poder que tenemos cada uno de nosotr@s para la curación o para el desbloqueo de pequeños traumas. Como catalizadora, solo favorezco que la propia energía se mueva hacia donde cada cuerpo y mente necesita. En la justa medida que estamos preparad@s para mover. Las sesiones para recibir la técnica se ofrecen durante el acompañamiento de embarazo o postparto; o en sesión a parte.

SERVICIO DOULA

HORETA LLARGA

La doula es la mujer que acompaña emocionalmente y prácticamente a la mujer y a la familia en su maternidad y/o paternidad. Lo puede hacer en las diferentes etapas del proceso. Horeta Llarga ofrece servicio, principalmente, durante el embarazo y el postparto y el puerperio más inmediato después del parto. Para acompañamientos durante el parto se valorará disponibilidad. 

TERAPIA EVOLUTIVA

KARLA GALVAO

Masajes para embarazadas, post parto y posparto cesarea. 

La terapia evolutiva es un acompañamiento holístico del ser con la que aprenderás el arte de “desaprender”. De esta manera, serás cada vez más consciente de quién eres en realidad, sanando todos los bloqueos que te están impidiendo avanzar y aquellas creencias que provocan enfermedades y conflictos en tu vida.

CLASES PREKANGA

KANGA TRAINING

PreKanga está diseñado exactamente para tus necesidades de futura mamá y te preparará para el nacimiento de tu bebé.

El método de liberación miofascial te ayuda a eliminar tensiones y por supuesto nosotras prestamos atención a preparar tu piso pélvico para el futuro parto.

Logo 1 més

YOGA PRENATAL

CENTRE 1 MÉS

Yoga para embarazadas. 

DEPORTE Y MANTENIMIENTO

MAMIFIT

Método totalmente seguro para las gestantes.

Nuestras clases se pueden empezar desde el primer día que conocen su embarazo hasta el día antes de dar a luz.