null

KUNDALINI YOGA PALMA

BIENVENIDOS A “YOGA PARA EMBARAZADAS”

El proceso del embarazo es una etapa de grandes cambios para la mujer y un momento muy especial para conectar con la esencia de la vida. La mujer está más sensible a técnicas que le permitan conectar con su interior y con su bebé.

En el yoga para embarazadas se realiza un trabajo específico mediante posturas físicas, ejercicios de respiración, técnicas de relajación y meditación que tienen entre otras finalidades.

BENEFICIOS

  • Aumentar la autoconfianza en todo el proceso de gestación, parto y postparto.
  • Relajación y bienestar.
  • Crear el vínculo con el bebé y vivir el proceso de forma consciente, intensa y feliz.
  • Aprender a concentrarse en la respiración para clamar la mente, traspasar miedos y reducir niveles de ansiedad y estrés. Las técnicas de respiración profunda no solo ayudarán a la madre a mantenerse enfocada y relajada durante el embarazo, sino que además la preparan para mantener dicha calma y enfoque durante el momento del parto.
  • La intención de la respiración durante el parto es permitir la entrada de la mayor cantidad de oxígeno tanto en la madre como en el bebé, así mismo colabora en la relajación permitiendo de esta manera soltar cualquier tensión en el cuerpo de la madre para facilitar el trabajo de parto.
  • Aligerar las molestias que puedan ir apareciendo durante el embarazo: edema, dolor de espalda, estreñimiento, gases, reflujo, cansancio, calambres…
  • A través de técnicas de meditación te ayudan a equilibrar tu estado emocional para que permanezcas en armonía tanto física como mental durante todo el proceso de gestación y en el parto.

YOGA PARA TODOS

Cabe destacar que no es necesario haber practicado yoga antes para acceder y disfrutar de las clases de yoga prenatal.

Además, el yoga se puede combinar con otras técnicas no invasivas como la Reflexología podal específica para el embarazo y la Terapia floral (Flores de Bach) que ayudan a mantener el equilibrio físico, mental y emocional en un momento tan especial como es la maternidad.

YOGA PALMA 1
YOGA PALMA PARA MAMAS Y BEBES 1
YOGA PALMA PARA MAMAS Y BEBES 2

YOGA PARA MAMÁS Y BEBÉS

YOGA PALMA