null

ESCOLETA PETITS FERRERETS

BIENVENIDOS A “CEI PETITS FERRETS”

Un centro donde los niños y crecen, maduran, se les ama y se les valora por lo que son. En ningún momento pretende sustituir a la familia sino que la complementa.

Con el trabajo conjunto de la escoleta y los padres se pretende estimular el desarrollo de las capacidades intelectuales, motrices, sociales y emocionales de los niños y niñas. Además potencia su creatividad, cubre sus necesidades fisiológicas y transmite hábitos que les permitirá conseguir autonomía y seguridad.

CURSO 2018/19.  Aprovecha y reserva una de las últimas plazas a coste “0”. Reserva-Inscripción valorada en 100€. Indica que lo has visto a través de Kreativus Peques y consigue una de las reservas para tu peque!

PINCHAR PARA AMPLIAR
PROYECTO EDUCATIVO

Las primeras etapas de la vida son fundamentales para el desarrollo integral de los niños, por ello es necesario fomentar una gran actividad para que consigan evolucionar en torno a todas sus potencialidades, actividades que deben ser propuestas y preparadas por un profesional guiado por una acción pedagógica concreta.

Consulta proyecto completo en nuestra web. 

Petits Ferrerets 2
PROYECTO PRINCIPAL DEL ARTE

Los niños, podemos acercarlos a las artes desde muy pronto; no hay que esperar que tengan una determinada edad, pero es importante empezar este acercamiento favoreciendo el desarrollo de los sentidos.

En la escuela, el acercamiento a las artes debe ser sobre todo un espacio y un tiempo donde el niño experimente e investigue situaciones artísticas, con objetos y materiales; con el movimiento y la expresión de su cuerpo; con su voz y con la música; con sus ideas y sus pensamientos para expresar emociones y sentimientos.

Petits Ferrerets 1
PROYECTO PRINCIPAL DE PSICOMOTRICIDAD

El concepto de psicomotricidad está directamente relacionado con el desarrollo psicológico del niño, y este desarrollo se produce a través de la interacción activa del niño con el medio que lo rodea, en un proceso que va desde el conocimiento y control del propio cuerpo y llega hasta el conocimiento y la acción sobre el mundo que le rodea.
A partir de los grandes bloques de contenidos de la psicomotricidad, se han organizado las sesiones de estos talleres en torno a los siguientes apartados:
– Esquema corporal, posibilidades motrices y control postural.
– Exploración de los objetos y primeras clasificaciones.
– Comunicación corporal y verbal: socialización y dramatización.
– Percepción espacial y nociones de dirección, situación y distancia.
– Descubrimiento del ritmo.

Petits Ferrerets 7
ENGLISH

El CEI Petits Ferrerets ha sido incluido dentro de la campaña europea Piccolingo, que se dedica a promocionar y fomentar el aprendizaje de los idiomas a edades tempranas y el por qué es beneficioso para los niños, por este motivo y dada la importancia del aprendizaje inglés, el CEI Petits Ferrerets ha apostado por la implantación de un método innovador en las Islas Baleares y diferencial en el aprendizaje del inglés a partir de 1 año.

Petits Ferrerets n8

GALERÍA DE IMÁGENES

En nuestra web encontrarás mucha más información sobre Metodologías, Servicios, Actividades, Instalaciones, Alimentación…etc

Petits Ferrerets 4
Petits Ferrerets 5
PETITS FERRERETS

INSCRIPCIONES CURSO 2018/19

PROMOCIÓN MAYO

INSCRIPCIONES CURSO 2018/19

PINCHAR PARA AMPLIAR
PINCHAR PARA AMPLIAR
Petits Ferrerets
Petits Ferrerets 6
PETITS FERRERETS1