null

KUNDALINI YOGA PALMA

BIENVENIDOS A “YOGA PARA MAMÁS Y BEBÉS”

Clases en que las madres una vez pasada la cuarentena pueden empezar a hacer ejercicios para recuperarse después del parto, tanto a nivel físico, mental, como emocional.

Se favorece el vínculo con el bebé de forma armoniosa. Mientras el bebé recibe suaves estímulos a nivel auditivo, visual y táctil, la madre, con los ejercicios de yoga, las técnicas de respiración y meditación, aprenderá a controlar su estrés y así le transmitirá seguridad y tranquilidad al bebé.

EXPERIENCIAS JUNTO A TU BEBÉ

Es también una oportunidad para compartir experiencias y dudas con otras mamás con la finalidad de sentirse apoyada y acompañada.

Las clases de Yoga para Mamás y Bebés están especialmente diseñadas para las madres que desean liberar tensiones, relajar la mente y tonificar y recuperar las zonas más debilitadas por el embarazo y parto sin separarse de su bebé.

El bebé es quien marcará el ritmo de la clase, porque cubrir sus necesidades es lo prioritario, esto significa que algún día tu bebé tendrá hambre, estará incomodo, tendrás que cambiarlo o simplemente querrá mimos, y debes sentirte absolutamente libre para actuar como sientas que debes hacerlo.

En cada clase empezamos con masajes y movimientos para el bebé, posteriormente practicamos una serie de ejercicios para la mamá, alguno de ellos podemos realizarlo con el bebé en brazos y en otros ejercicios el bebé te acompaña acostadito observándote o sentado a tu lado y termina con una relajación conjunta.

YOGA PALMA
YOGA PALMA 2
YOGA PALMA 3

YOGA PARA EMBARAZADAS

YOGA PALMA 1